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Belleza

El labial de Mercadona, parecido al de una conocida marca de lujo, que cuesta tres euros

Mercadona se ha posicionado como uno de los supermercados más conocidos por su línea de cosméticos y productos de maquillaje. Y es que la cadena de alimentación ha sabido integrar la calidad con el seguimiento continuado de las tendencias más actuales. A sus productos de lineal fijo añaden colecciones por eventos determinados, como las de verano o Navidad y con todo esto consiguen que muchos de sus productos se conviertan en virales. A todo esto se añade un último 'ingrediente' y es que la cadena está muy pendiente de lo que hacen las firmas de alta gama como Charlotte Tilbury -la marca inglesa causa furor entre las generaciones más jóvenes- y lanza productos inspirados en ellas, consiguiendo, a veces, un resultado muy similar. Es el caso de un labial, del que aseguran en TikTok que es una copia exacta del famoso Pillow Talk, una barra de la mencionada firma de lujo que es de las más cotizadas.

La 'voz de alarma' la han dado varias creadoras de contenido de TikTok que nada más hacerse con el producto de Mercadona ha querido comunicar a sus seguidores el razonable parecido que han encontrado entre el labial del supermercado de solo tres euros y el producto de alta gama. "He encontrado una cosa que cuesta tres euros y si sois fanáticas como yo de los labiales de Charlotte Tilbury os va a encantar", comienza señalando en su caso @mariarodriggzz en su vídeo, mientras sostiene la barra en la mano.

"Creo que son de una colección especial de Navidad y me han llamado la atención porque son muy finitos. He visto las muestras que había de colores y me los he probado. Es que son idénticos, son totalmente iguales", se sorprende, abriendo el tono 03 de esta colección que según cuenta es igual al famoso labial de Charlotte Tilbury. María explica que además de este tono, la colección se completa con otros colores más oscuros.

Coincide también @ladysdaily_: "Es de la colección 'sapphire' y el packaging es superbonito. El problema es que es edición limitada", cuenta mientras compara el producto con el de Charlotte Tilbury. "Te recomiendo que si te ha gustado, corras a por él porque tiene pinta de que se va a agotar muy pronto", sentencia. 

En el caso de la publicación de la primera creadora de contenido, no ha tardado en llenarse de comentarios. "Lo necesito, me lo apunto en la lista de la compra de Mercadona", le dice una de las seguidoras. Otra, añade: "Bonito es y dura bastante por el precio que tiene", señala otra. También hay otras usuarias que señalan un contra importante y es que la fórmula les reseca bastante los labios. Todos estos tonos tenían un precio de 4,50 euros y ahora se encuentran rebajados a 3 euros.

Por qué este tipo de labiales les queda bien a todas

Otra de las ventajas de estos labiales más finitos, que muchas marcas se han animado a lanzar, es que permiten mayor precisión a la hora de aplicarlos, sobre todo cuando tratamos de perfilar el contorno de la boca. Este color en concreto se ha hecho muy popular porque las expertas en maquillaje dicen que es el nude perfecto, ni demasiado rosa, ni demasiado naranja. Esa neutralidad es lo que consigue que todos los tipos de pieles, tanto más frías, como más cálidas se vean favorecidas. Para conseguir un resultado más actual, se puede combinar con otro de sus productos más famosos, el perfilador canela.

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