Durante los días previos a las grande fecha navideñas se acumulan los encuentros con amigos y familiares y por tanto se multiplican los looks, de carácter más festivo, que tenemos que preparar. Las celebrities no son una excepción y gracias a su generosidad compartiendo como se preparan para este tipo de citas podemos tomar ideas para replicar con las piezas de nuestro armario. Y es que a veces no hace falta comprar más de lo que ya tenemos, sino poner un poco de creatividad para llevarlo de forma diferente. Esto se puede aplicar sobre todo con las piezas de joyería y bisutería tal y como hemos visto a hacer a Nuria Roca en una de sus últimas publicaciones.
La presentadora es conocida por su buen gusto y por su estilo personal a la hora de crear los looks que le vemos tanto en la pequeña pantalla como en eventos a los que acude invitada por marcas. Esta semana ha tenido lugar un almuerzo organizado por la joyería Cartier, al que ha acudido la valenciana y también otros rostros conocidos como Úrsula Corberó, quien también suele impactar con sus looks. En un entorno tropical, la marca ha reunido a algunas amigas de la marca y la presentadora se ha hecho eco de este evento en sus redes sociales, compartiendo algunas imágenes entre las que también podemos ver su look.
La comunicadora ha elegido para esta cita un traje en tono gris oscuro formado por pantalón de pinzas, chaleco abotonado y una blazer a conjunto que ha acompañado con un abrigo de largo tres cuartos. Entre toda la oscuridad de este outfit destacan los complementos que han decidido utilizar. Y es que Nuria ha decidido recuperar una tendencia que veíamos hace años, usando varias cadenas alrededor del cuello. En su caso, Nuria opta por crear un conjunto en tono dorado.
Para recrear este elemento que nos puede salvar muchos looks básicos, hay que trata de crear armonía entre los diferentes elementos, tal y como hace Nuria. Ella integra en el conjunto varios tamaños de medallas redondas a diferentes alturas y otros colgantes. También se puede jugar con los tipos de cadena. Elige diferentes, con lo eslabones más grandes, con otros más pequeños, del tipo semirrígido, todo esto enriquecerá el conjunto. Por otro lado, si lo quieres es poner un punto más actual a esta tendencia que se recupera del pasado, puedes mezclar incluso cadenas plateadas y doradas. Aunque hace unos años con esto nos hubiéramos echado las manos a la cabeza, esta temporada es una de las tendencias más punteras, de hecho, en tiendas como Zara o Bimba y Lola se pueden encontrar hasta piezas en las que ya se mezclan estos dos acabados metálicos.
El problema a la hora de crear estos conjuntos de collares es que puede resultar difícil colocar los colgantes a diferentes alturas y el resultado puede ser que todas ellas se enreden y termine siendo una amalgama metálica poco estética. Para evitar esto puede crar una cadena gigante con todos los que vayas a usar enganchando unas con otras, ahora solo tendrá que darles vueltas al rededor de tu cuello como si fuera una bufanda.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.