Radiografía del estilo de Lalachus, una de las cómicas de moda: de la irreverencia al toque de nostalgia

El anuncio de que Lalachus será una de las encargadas de dar las campanadas este año junto a David Broncano causó debate en redes sociales. Una decisión que ha polarizado opiniones: algunos celebran su autenticidad y estilo único, mientras que otros cuestionan la elección, reafirmando lo arraigados que están los estándares tradicionales de belleza y moda en este tema. La humorista, quien desafía esos cánones establecidos con orgullo, ha demostrado que no necesita encajar en moldes predefinidos para brillar. Y es que su habilidad para defender como nadie su estilo personal, junto a su carisma, la convierten en una candidata de lo más refrescante para cerrar el año a lo grande.

Pero, más allá de su papel en televisión el 31 de diciembre y en programas de humor, uno de los puntos clave de su personalidad que tanto le hacen destacar es su estilo, porque aunque cumpla con los (aburridos) cánones de belleza establecidos, lo cierto es que no se corta a la hora de lucir las tendencias más punteras del momento.

Una estética, que combina la irreverencia con un toque de nostalgia noventera y que promete ser uno de los puntos más comentados de la Nochevieja. Pues es conocida por su habilidad para mezclar tendencias de distintas épocas con un enfoque moderno y desenfadado.

A grandes rasgos, en sus looks predominan los colores potentes y estampados llamativos. Ya sea en prendas con patrones psicodélicos, lentejuelas o tonos neón, además de incorporar elementos de los años 80 y 90, como hombreras, crop tops y tejidos metalizados. Tampoco faltan los accesorios XXL y el maquillaje de fantasía, que son otros sellos distintivos de su estilo que no pasan desapercibidos.

La cómica, que vive con su novio en una casa en Fuenlabrada (Madrid), además opta por lucir piezas que acentúan su figura. Vestidos con siluetas ajustadas, crop tops, minifaldas y escotes pronunciados forman parte de su armario habitual, demostrando que la confianza y el estilo personal son las claves para brillar.

Otros detalles que no pasan desapercibidos en sus estilismos son los estampados de animal print, que luce ya no solo en accesorios, también en pantalones y blusas.

También suele ser habitual verla con vestidos lenceros que suele combinar con capas largas gracias a las cuáles les confiere un toque más sofisticado, o caftanes que combina con pantalones en outfits más informales, que reinventa por completo.

En general, el satén es un tejido que suele lucir bastante tanto en el día a día como en los eventos a los que asiste, con patrones que incluyen drapeados, mangas acampanadas y largas colas.

De cara a la gran noche de las campanadas, sus estilistas han mantenido en secreto los detalles del outfit que lucirá durante la retransmisión, pero tras esta radiografía nos mojamos y es probable que su elección incluya:

  • Vestidos estructurados: diseños con volumen y cortes dramáticos que capten la atención.
  • Detalles brillantes: cristales, lentejuelas y tejidos satinados para reflejar la magia de la noche.
  • Inspiraciones temáticas: podría rendir homenaje a elementos culturales o históricos, como suele hacer en sus looks más icónicos.

En otras palabras, con su carisma y su sentido del humor, Lalachus no solo será una figura clave en las campanadas, sino también una fuente de inspiración para iniciar el año con estilo y personalidad. ¡No podemos esperar a ver cómo nos sorprende!

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.