Los premios Feroz han reunido a muchas de las personalidades del cine y la televisión española en el Pazo de Cultura de Pontevedra, donde se ha celebrado la 39 edición de estos premios. Estos galardones son entregados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, que está formada por periodistas y críticos. Este evento ha dado lugar a que Candela Peña vuelva a Galicia donde rodó una de las series que le ha dado más popularidad como intérprete, 'El Caso Asunta'. Este drama en el que interpreta a Rosario Porto le ha valido la nominación a estos premios en la categoría 'Mejor Actriz protagonista', en series. La actriz ha hecho su aparición sobre la alfombra roja reclamando la atención que merece, vistiendo de firma española y apoyándose en una de las tendencias del momento.
La actriz es muy fan de los grandes volúmenes y así lo ha demostrado en esta ocasión, en la que ha optado por un maxivestido de volantes de tafetán granates con medias al tono. Se trata de un diseño creado por la firma cacereña Redondo Brand, una de las preferidas de las grandes influencers de nuestro país como María Pombo y sus hermanas. El vestido que ha lucido Candela se estructura en infinitas capas de este tejido que aporta muchísimo volumen. Los volantes son más amplios en la zona del pecho y de las mangas, mientras que en la zona de la falda que queda a la altura de la mitad del muslo, se hacen más pequeños.
La actriz ha sido de las pocas que ha roto con la hegemonía del color negro, pues este ha sido el que ha predominado en los estilismos de las invitadas. Ella, sin embargo, haciendo gala de su originalidad, ha preferido vestirse de burdeos uno de los tonos que este otoño están más presentes, tanto para eventos especiales y ocasiones de noche, como para el día a día. Además, la intérprete ha construido un total look añadiendo al vestido unas medias tupidas en el mismo color firmadas por Calzedonia. Las medias de color es otra de las tendencias que se han asentado en las últimas temporadas y es que las medias de fantasía y con motivos dibujados han cedido protagonismo a estas otras, el color blanco, el rojo y el burdeos colonizan los armarios para crear looks de lo más originales, como el de Candela Peña.
Para completar el look la actriz ha añadido unos zapatos en la misma gama de color pero con un punto más oscuro. Ha apostado por un modelo terminado en punta, con acabado acharolado en un tono rojo muy oscuro. Para dejar absoluto protagonismo a su vestido, ha decidido recoger el pelo en un peinado minimalista con todo el cabello pegado sobre su cráneo. En cuanto al maquillaje, ha decidido crear un divertido efecto con pequeñas pecas sobre la zona de la nariz, como ella misma ha comentado cuando ha llegado a la alfombra roja.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.