Uniqlo se ha convertido, en muy pocos años, en el referente de la ropa cómoda, urbana y versátil. Sus productos suelen ser de línea unisex, en tonos neutros que permiten combinarlos con otras piezas más coloridas o llamativas. Pero además, esta marca nacida en Japón tiene prendas de alta calidad a un precio más que razonable. Calidad, buen precio y prendas para formar un fondo de armario atemporal y con estilo son las tres patas sobre las que descansa la buena fama de esta firma. Y, en línea con su filosofía, Uniqlo tiene un plumas que reúne todas las características que pueden desearse de un abrigo. Ojo, que está volando de la tienda online y quedan muy pocas unidades.
Esta parka con capucha es como la mayoría de los abrigos tipo plumas de Uniqlo: superligera (pero muy calentita) y fabricada con un nailon antidesgarros que te asegura que la prenda va a durar mucho tiempo. Su fabricación sin compresión nos asegura su poco peso sin por ello perder protección, y el interior (90% plumón, 10% pluma) tiene una capacidad de relleno de 750 según los estándares IDFB. Además está revestido con una película hidrófuga, es decir, que repele el agua por más tiempo que otros productos del mismo estilo.
Bien, y además de saber las características técnicas, ¿qué más tiene este plumas de Uniqlo para que esté arrasando? Su precio. Está rebajado de sus 89,90 euros habituales a menos de la mitad: 39,90 euros. Un verdadero chollo.
Este plumas se fabrica en una amplia gama de tallas, que van de la XXS a la 3XL, y en seis colores: negro, azul marino, blanco, turquesa, rosa y violeta. Pero el éxito de esta oferta hace que casi esté agotado en la tienda online (solo lo encontrarás en la talla S y en blanco, turquesa y rosa). Sin embargo, puede que lo tengas disponible en tiendas físicas.
Como la firma nipona está que tira la casa por la ventana, tiene en su catálogo otro plumas similar al anterior, pero sin capucha, y a un precio aún mejor: 29,90 euros. Lo tienes en siete colores (blanco, negro, gris, beige, marrón oscuro, verde oscuro y azul marino), pero está completamente agotado en la web, aunque te dan, como en el caso anterior, la opción de buscarlo en tu tienda física de referencia.
Detrás de una marca como esta hay muchas claves que la han llevado a lo más alto:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.