Las 6 zapatillas Adidas Gazelle en mocha mousse que más vamos a ver en 2025

Cuando dos tendencias se combinan en un solo producto, el resultado es que va a arrasar. Una tendencia son las Adidas Gazelle, unas deportivas de línea retro que van absolutamente con todo. La otra, el que Pantone ha designado como color de 2025: el 7-1230 TCX, más conocido como Mocha Mousse. ¿Qué tono es exactamente el mocha mousse? Pues un marrón cálido, con tonalidades grisáceas y beiges. Mocha es moca en inglés, así que sería, efectivamente, el color de una mousse de café y cacao. Sabiendo esto, hemos seleccionado las Adidas Gazelle de color mocha mousse que van a llenar las calles este año que está a punto de comenzar.

Gazelle Indoor Shadow Fig/White Cloud

Así llama Adidas a este modelo de Gazelle (120 euros) que combina este armonioso tono marrón grisáceo con los detalles en blanco absoluto. Las Adidas Gazelle tienen un aire setentero muy marcado, que nos recuerda a la estética de una serie policial de aquella década, Starsky y Hutch, pero con una suela semitransparente y confeccionadas en serraje, lo que les da un toque glam que las hace aún más versátiles para combinar con todo.

Dark Brown/Glow Pink/Court Green

Desde la web ya te avisan: este diseño de Adidas Gazelle está arrasando, así que es probable que pronto hagan un sold out. Al mocha mousse del fondo se le suma un chocolate más oscuro en puntera, empeine y remate trasero, y unos vibrantes verde y rosa que aportan un contraste chulísimo. Pueden ser tuyas por 120 euros.

Wonder Taupe/Night Indigo

Un toque más claro que el mocha mousse, pero en la misma gama de marrón grisáceo, tienes esta versión de Adidas Gazelle (110 euros) que combina el beige agrisado con las icónicas bandas de la firma en negro. Un mix perfecto que también arrasa en ventas e invita a seguir utilizando tus Adidas en primavera y (siempre que el tiempo lo permita) en verano. 

Maroon/Almost Yellow/Preloved Brown

Una arriesgada pero certera mezcla de tonos en los que domina el maroon (un rojo amarronado) con amarillo pálido y el mocha mousse en puntera, empeine y talón, siempre con su rollazo años setenta y su suela de goma semitransparente. Su precio: 120 euros.

Oat/Dark Brown

El marrón oscuro y el color ocre, juntos en un modelo de Gazelle (140 euros) que incorpora el mocha mousse a su suela (la mayoría de las versiones de esta zapatilla de Adidas llevan una bastante más clara).

Earth Strata/White Cloud/Magic Beige

Si tuviéramos que elegir unas Gazelle Mocha Mousse de entre las que te hemos mostrado, sin duda serían estas. El color de moda de 2025 es la base de la zapatilla (120 euros), y se combina con un elegante beige en puntera y empeine y bandas y talón en blanco. 

Cómo combinar tus Adidas Gazelle Mocha Mousse

Como te comentábamos al principio, la maravilla de este modelo de la marca alemana es que combinan con todo. Ni que decir tiene que tus looks chandaleros subirán puntos con ellas, y también harán crecer un sencillo conjunto de jersey oversize y vaqueros. Pero haz la prueba y combínalas con minifaldas evasé o de tablas, faldas extralargas o un vestido boho floreado en tonos marrones o rojos. Las mocha mousse tienen, además, la ventaja de que, al tratarse de un tono neutro, admiten cualquier otro color. ¡Las vas a adorar!

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail