Los 7 plumíferos de mujer de Zara más calentitos del invierno

Los plumíferos son la mejor inversión del invierno si lo que estás buscando es un buen abrigo que te aísle de las bajas temperaturas y que no pese. Los de la colección de mujer de Zara son los auténticos reyes en esta época del año, en la que por las mañanas y cuando cae el sol se necesita un aliado ligero y calentito.

Lo mejor es que en esta temporada hay modelos adaptados a todo tipo de estilos, siluetas y bolsillos, desde plumíferos que llegan hasta el suelo, a los que acaban en la cintura, patrones de corte oversize o ajustados a la silueta, con capucha fija o extraíble y en tejidos técnicos resistentes al agua y al viento como el que se ha llevado Chiara Ferragni al círculo polar ártico.

Estas son las mejores propuestas del buque insignia de Inditex si estás buscando los modelos más calentitos del invierno.

Anorak largo con capucha: 69,95 euros

Este anorak cuenta con aislamiento térmico para climas fríos, que permite aislar el cuerpo dentro del rango de temperaturas que oscilan entre 1 grado, si se realiza baja actividad y -33 grados en actividad moderada. Es un modelo de cuello subido con capucha ajustable con cordones y manga larga acabada con elástico interior, que cuenta con bolsillos delanteros de plastrón y cierre frontal con botones a presión.

Anorak resistente al agua y la lluvia: 69,95 euros

Para quienes necesitan un plumífero resistente al agua y al viento, su apuesta es este anorak con aislamiento térmico para climas fríos que permite soportar temperaturas frías de hasta -20°C. Es un modelo de cuello subido con capucha ajustable con cordones elásticos y stoppers, de manga larga acabada en puño interior efecto neopreno, con bolsillos delanteros con forro polar y cierre de cremallera. Cuenta con tirantes elásticos funcionales en interior y cierre frontal con cremallera termosellada.

Anorak largo resistente al agua y la lluvia: 89,95 euros

Este anorak tiene características muy similares al anterior en cuanto a que es resistente al agua y al viento y cuenta con aislamiento térmico para climas fríos de hasta -20 grados. Su precio es algo más elevado porque se trata de un plumífero largo que cubre hasta prácticamente los pies.

Anorak largo con cremalleras: 89,95 euros

Este modelo acolchado y largo es otro de los plumíferos que resisten al viento, a la lluvia y a temperaturas de hasta -20 grados. Es un modelo con cuello subido con capucha, de manga larga acabada con puño interior efecto neopreno y con bolsillos laterales ocultos en costura con forro polar. Cuenta con dos cremalleras laterales en el bajo, tirantes elásticos funcionales en interior y cierre frontal con cremallera.

Plumífero con tecnología ski: 149,00 euros

Uno de los modelos más punteros es este plumífero técnico cortavientos e impermeable, con aislamiento térmico para climas fríos que está disponible en la web, aunque está a punto de agotar existencias. Está confeccionado con relleno de plumón y pluma que permite el confort térmico en el rango de temperaturas de 8 grados para baja actividad y -19 en actividad moderada.

Está diseñado para evitar la entrada de viento y mantener el cuerpo fresco y está equipado con tecnología RECCO®* para facilitar a los profesionales de rescate encontrarle en caso de accidente. Es un modelo de cuello subido con capucha ajustable con cordones elásticos, manga larga acabada con puños antiventisca, bolsillos delanteros con forro polar interior y cierre frontal con cremallera impermeable con tapeta forrada de punto polar para proteger la cara.

Plumífero largo de pluma y plumón: 119,00 euros

Este es otro plumífero con relleno de pluma y plumón, resistente al agua y al viento, con aislamiento térmico para climas fríos en el rango de temperaturas entre 0 y -35 grados, dependiendo del tipo de actividad. Es un modelo largo de cuello subido con capucha ajustable con cordones elásticos y manga larga acabada en puño que cuenta con bolsillos delanteros con forro polar interior, bajo con aberturas laterales y cierre frontal con cremallera oculta y botones a presión.

Plumífero con cinturón: 89,95 euros

Para quienes buscan una propuesta que defina su silueta, su opción es este plumífero semilargo resistente al agua y al viento, con aislamiento térmico para climas fríos en el rango que oscila entre 6 y -24 grados. Es un modelo de cuello subido con capucha con interior efecto pelo desmontable y cordones elásticos, que cuenta con bolsillos delanteros con forro polar interior y cierre frontal con cremallera y botones a presión, y cuenta con un cinturón elástico a tono.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail