Toda fan de la moda ha soñado con tener unos zapatos de diseñador en su colección. De Christian Louboutin, el zapatero de las suelas rojas, al canario Manolo Blahnik que popularizó Carrie Bradshaw en la serie de los años 90 'Sexo en Nueva York', han sido muchas más las firmas que se han añadido a la lista de objetos de deseo fashion. Y si antes eran los personajes de series de televisión los que nos inspiraban para comprar estos objetos tan especiales, ahora entran en juego las celebrities. Ha sido Georgina Rodríguez quien ha publicado un par de stories con sus nuevos zapatos de primavera, de una marca menos conocida que las dos mencionadas anteriormente, la que ha disparado la popularidad de esta compañía. Pero no es la única que se ha rendido a los elegantes diseños de 'Le Silla'. Entre sus adeptas se encuentran Lady Gaga, Angelina Jolie, Paris Hilton, o las españolas Úrsula Corberó, Victoria de Marichalar y Marta Díaz.
Este domingo la exbailarina mostraba sus últimas incorporaciones de la firma italiana a su zapatero. En primer lugar se ha decantado por unas sandalias de color nude destalonadas y con acabado acharolado, terminadas en punta y con finísimo tacón. Este modelo es un básico de armario que resulta imprescindible ahora que comienza la primavera. También ha escogido unos imponentes salones rojos clásicos con un alto tacón y el mismo acabado brillante que el otro par. Esta no es la primera vez que vemos a Georgina lucir unos zapatos de esta firma y los ha llevado tanto para su vida cotidiana como para pasearse por las alfombras rojas a las que suele acudir.
Y es que estos zapatos han logrado hacerse un sitio entre otras grandes firmas en los grandes eventos. Sin ir más lejos eran los elegidos de Angelina Jolie para acudir a la última edición de los Globo de Oro. La actriz escogió un modelo clásico, los Bella Pump, en tono metalizado a juego con su vestido. También esta firma fue la elección de Paris Hilton, en concreto ella eligió el modelo Eva Pump que combinó con un minivestido de flores rojas. Victoria Federica se decantaba por los Bella Slingback para acudir a los premios 'Forbes Best Content Creatores'.
Lady Gaga también escogió la misma marca para el vídeclip de 'Fat, Juicy and Wet', junto a Bruno Mars. En este caso, la cantante se decantó por las 'Colette boots' que combinó de forma magistral con traje de chaqueta y un abrigo de pelo, creando equilibrio entre lo masculino y lo femenino.
"La casa italiana Le Silla celebra treinta años de belleza, artesanía y éxito con la creación de una versión extraordinaria, una obra de arte que entrelaza pasado y presente en una sinfonía de elegancia atemporal", explican desde la web corporativa. Al mismo tiempo destacan algunos modelos como los más icónicos de la casa. "El zapato de salón Petalo, icónico por su delicado detalle floral, una oda a la belleza infinita, evoluciona hacia una nueva forma: así nace el zapato de salón Anthea".
Como una escultura portátil, esta exclusiva pieza juega con la mutabilidad de las formas y la plasticidad de la materia" . La firma tiene las flores en sus diferentes materiales y texturas como un icóno de la marca "Desafía la rigidez y se transforma en un elemento de pura poesía visual, manteniendo la silueta icónica que ha convertido a Le Silla en una marca reconocible y querida a lo largo de los años", cuentan.
La firma trata de adaptarse a las tendencias actuales sin renunciar a sus valores y así ha conseguido hacerse hueco en los zapateros más trendy. "Se renueva según las tendencias, abrazando el cambio sin traicionar jamás sus valores fundamentales, este pétalo con vertido metálico no altera el modelo original, sino que lo celebra y lo eleva en diseño. En Anthea, cada detalle es un homenaje a la historia y la tradición de Le Silla, una forma de celebrar un aniversario importante con una flor que no se marchita sino que evoluciona en una fluidez metálica que encanta y sorprende".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.