Esta primavera se llevan los bolsos amarillos: te mostramos los más bonitos y en tendencia

Si hay un color que iluminará la moda esta primavera, ese es el amarillo. Fresco y lleno de energía, este tono se ha convertido en el protagonista de los bolsos más deseados de la temporada. Desde pasarelas hasta el street style, los bolsos amarillos han demostrado ser una pieza clave para elevar cualquier look con un toque de elegancia y sofisticación. Y es que solo hay que ver los últimos desfiles de las grandes firmas para confirmar que se trata de una tendencia inminente. Marcas como Jacquemus han presentado mini bags en tonos amarillos brillantes, perfectos para dar un toque chic a cualquier estilismo (por sencillo que sea).

Por su parte, Bottega Veneta ha reinventado sus icónicos modelos con texturas trenzadas en amarillo mostaza, aportando un aire sofisticado y artesanal. Fendi y Prada han apostado por versiones estructuradas y elegantes, ideales para conjuntos de oficina o eventos formales. Mientras tanto, casas como Loewe lo han incorporado en rafia y cuero fusionando la tendencia con un aire bohemio y relajado.

Ya sea en formato tote, clutch o bandolera, los bolsos amarillos están marcando un antes y un después en los outfits de las que más saben esta temporada, ofreciendo opciones para todos los estilos y ocasiones. ¡Te contamos cómo llevarlos!

Con tonos neutros

Para un look equilibrado, combínalo con prendas en blanco, beige o gris. De esta forma, el bolso se convierte en el centro de atención sin sobrecargar el conjunto. Nos encanta este diseño de Phialebel, el modelo Constanza con estampado de cebra, que se convierte en el claro protagonista del estilismo.

Formas que enamoran

Sinuosas como las curvas de la mujer, este tipo de bolsos suponen el broche de oro a un look fresco, elegante y sofisticado. ¿Nuestro favorito? El bolso media luna de Leandra Bags, que tiene el tamaño perfecto para llevarlo a cualquier hora del día y que, además, al ser de piel de vacuno, se pone más bonito con el paso del tiempo. No te cansarás de llevarlo.

Total look black

Llevar diferentes tonalidades de amarillo en tu vestimenta creará un look sofisticado y moderno. Juega con texturas y accesorios para añadir dinamismo.

Colores potentes

Si quieres un outfit llamativo y lleno de personalidad, opta por colores como el rosa bebé, fucsia o verde esmeralda. La clave está en encontrar una armonía visual entre los tonos y combinar tejidos que aporten un valor al estilismo.

Elegancia nocturna

Un clutch en amarillo mostaza combinado con un vestido negro o en tonos metálicos es ideal para un evento en el que quieras dejar huella.

Working look

En un estilismo de trabajo más formal, con un traje y en donde predominen los tonos oscuros, conferirá un foco de luz al conjunto y hará que se vea más desenfadado, perfecto para un ‘afterwork’.

Estilo casual y relajado

Un bolso amarillo cruzado con jeans y una camiseta básica blanca es la combinación perfecta para un outfit fresco y chic.

Y recuerda, los bolsos amarillos son sin duda el accesorio estrella de la primavera. Perfectos para transformar cualquier look los convierte en una inversión clave para la temporada.

Ya sea en versión mini, tote o con acabados artesanales, este bolso es el toque de color que tu armario necesita. ¿Te atreves a sumarlo a tu colección?

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.