Marta Ortega adelanta una divertida combinación para primavera en su visita al Zara de Valladolid

Marta Ortega está dispuesta a sumergirse de lleno en lo que se cuece detrás de los escaparates de Inditex y prueba de ello es que sigue la estela de su padre, Amancio Ortega, apareciendo por sorpresa en talleres y tiendas de la compañía. Ayer la presidenta de Inditex quiso hacer una ruta por la tiendas de Zara de España y realizó dos paradas. En primer lugar estuvo en Valladolid, como pudo capturar 'El Español. Noticias de CyL', donde sobre las 11.30 atravesó las puertas de la tienda más nueva de la capital pucelana. Unas horas después, sobre las 15, aparecía en la céntrica tienda de la plaza del Duque, en Sevilla. Como suele ser habitual, para esta jornada movida, la empresaria optó por un look cómodo, pero en que se trasluce su estilo personal y adelanta una tendencia que tendrá más presencia en los próximos meses.

Marta Ortega optó por vestir un traje de chaqueta de estilo 'oversize', sobre todo la chaqueta, que está muy armada en la parte de los hombros. Además, el pantalón lo escogió de corte al tobillo lo que siempre añade un plus de estilo. Combinó el conjunto con unas bailarinas completamente planas y de estilo básico. Todo ello es un conjunto clásico y atemporal, pero ella supo darle un toque personal y al mismo tiempo integrarlo en las tendencias de 2025 añadiendo dos piezas clave.

La presidenta de Inditex añadió un punto más primaveral al conjunto colocando sobre los hombros un jersey amarillo, por supuesto, de Zara. La prenda está confeccionada con un tejido de punto rústico en amarillo chillón con detalles caladostiene el cuello redondo, manga larga, corte oversize y largo extra y cuesta 25,95 euros. Este tipo de piezas construye un look por capas que es muy propio de esta etapa del año, puesto que sirve para llevar el outfit adecuado dependiendo de la temperatura que haga en cada momento del día. Este jersey se puede poner bajo la chaqueta, entrada la noche, o prescindir completamente de él en las horas más calurosas.

Además de esto, añadió un bolso de tamaño mediano diseñado en estampado de leopardo con dos asas cortas para llevarlo colgado en la mano y con un diseño abierto tipo saco. Es un bolso que salió a la venta el año pasado y que tenía un precio de 59,95 euros. Aunque este bolso no esté disponible, sí que podemos encontrar muchos con este 'print' actualmente en tienda.

Y es que aquí lo interesante es la combinación del amarillo con el leopardo, una mezcla que quizás nunca te habías planteado y que Marta Ortega ha demostrado que funciona, no solo en looks casuales, sino también en otros de estilo más formal, como un traje, para acudir a compromisos que requieran cierta elegancia o para ir cada día a la oficina y conseguir darle una vuelta a ese traje básico que tantas veces nos hemos puesto. Siguiendo este patrón también se puede probar a combinar otros colores con otros estampados, como el lila con el estampado de cebra, o el vichy en blanco y negro, más básico, con cualquier color de temporada.

Te interesa

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail