El foco de atención de la Fashion Week Madrid muchas veces trasciende la moda y los desfiles. Este martes fue un claro ejemplo, cuando por el photocall del desfile de Pedro del Hierro pasó el tenista Feliciano López. También pasó por allí su prometida, Sandra Gago. La modelo se estrenaba como modelo para la nueva colección de Nacho Aguayo, director creativo de la Pedro del Hierro, llamada ‘Superbloom’, con varios looks, pero tras el desfile no tuvo problema en hablar con los medios.
Ambos se mostraron muy contentos y receptivos con la prensa y contestaron a casi todo: donde es la boda, cómo es el vestido, cuándo se van de luna de miel, tienen todo a punto o no. Y también contestaron a una gran pregunta: si quieren hijos.
¿Tienen Feliciano López y Sandra Gago esos planes de ser un más uno en algún momento? “Estamos convencidos de que queremos formar una familia. No sé cuando va a ser, pero no tiene porque ser cuando me retire”, ha dicho el tenista. Si, por tanto, quieren tener hijos, y cualquier momento es bueno, aunque ahora están centrados en la boda, que se celebra dentro de pocas semanas.
Gago, por su parte, contestó sin problemas a las preguntas de la prensa allí presente sobre cómo es el estilo de su vestido y de la boda en general: "Mi traje lo tenía claro desde el principio y a la primera dije cómo lo quería. La boda será más tirando a clásica".
Además, preguntada Sandra Gago por los preparativos de la boda, ella contestó: "Nos falta cerrar un poco de música y poco más porque queremos poner música para todas las edades”. Aunque se mostraron nerviosos por el gran acontecimiento, tienen claro que va a ser un día precioso, de los mejores de su vida: "Es un día especial para compartir con los que más quieres y será uno de los días más bonitos de nuestra vida”, dijo el tenista.