Aitana y Laura Escanes: dos influencers, dos bañadores de lo que todo el mundo habla

divinity.es 26/06/2018 16:00

Aunque Laura Escanes y Aitana Ocaña son conocidas por diferentes cosas, hoy los posados veraniegos de ambas son noticias. Ambas, que suman en total casi 2 millones de seguidores en Instagram han recibido miles de reaccionas a sus fotos en bañador para demostrarles el cariño que les tienen y decirles lo estupendas que están: "preciosa", "eres un ángel”, “quién fuera tú", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

El posado veraniego de Aitana en la piscina ha 'petado' la red social. El bañador que ha elegido esta vez es de la marca 'HelsBCN', la textura de lycra tiene un estampado de cuadros vichy. Tiene tonos claros de morado junto con los bordes rojos. La espalda está abierta y el escote es redondeado. Su precio es de 115 € y esperan que sea la prenda más vendida esta temporada.

Aitana no es la primera vez que sube una foto de este tipo. La primera vez que lo hizo, se generó una polémica en torno a su delgadez. Incluso llegó a borrar la fotografía. Mientras estaba en california, la cantante recomendó, mediante la publicación de una foto, no usar un tipo de bañador calado, ya que el bronceado que dejaba era "a rayas".

La publicación de hoy, con el bañador de vicky, no ha estado exenta de polémica, una vez más relacionada con Cepeda. Muchos usuarios de Twitter le han criticado por cosificar la imagen de Aitana al poner un comentario: "Me entendéis" junto a la foto. Un comentario que, al ver las reacciones, parece ser que poco después borró.

Otra influencer cuyas fotos en la costa italiana no han dejado indiferente a nadie es Laura Escanes. La modelo, durante su viaje, ha publicado un posado veraniego que ha causado sensación en Instagram. Cambio de registro con respecto a Aiana: se trata de un bañador realmente 'low cost' que bien podría ser el más vendido de la temporada en Stradivarius, ya que solo cuesta 12,99 euros.

En este caso, se trata de un bañador con rayas color mostaza y blancas. Tiene la espalda al aire y es escote es de pico. La publicación cuenta ya con más de 70.000 me gusta, y cientos de comentarios de cariño hacia la catalana.

Ver más de: