“Morat quería inspirarse en una escena teatral antigua pero que al mismo tiempo fuese actual”. El Hollywood de los años 50 mezclado con el cine actual: esta es la premisa en la que, según nos ha explicado la propia Lara Iserte, se inspiró para los estilismos de Aitana. Al empezar el videoclip, vemos a la cantante prepararse para salir a escena "con un kimono de 1920 de L'Arca Barcelona".
Una vez arranca el show, comienza la fantasía, y Ocaña aparece vestida de humana dentro de una concha gigantesca, rodeada de corales, medusas y muchas burbujas. “Este traje de lentejuelas es del diseñador Victor Von Schwarz. Los aros plateados que lleva en este plano son de la propia Aitana”, nos cuenta.
“Me gusta mucho el brillo y las lentejuelas”, nos ha confesado. De ahí que estos tejidos estén presentes en ambos estilismos. También en el de sirena. “No sabía si incluir una cola de sirena o no, es difícil que quede bien”, asegura Iserte. Pero lo hizo.
El look cuenta con "un top de gasa y en color malva que imita las esponjas del mar de Victor Von Schwarz" (autor del vestido anterior). El diseño de la cola dorada de sirena está a cargo de la propia Lara y confeccionado por Tabata Molina, que también trabaja con la firma española Andrés Sardá.
Completando el look, una corona de conchas blancas de la artesana y diseñadora de coronas María Mestre, encargada especialmente por la estilista. Para terminar, Jesús de Paula y Xenia Tió, encargados respectivamente de la peluquería y el maquillaje.