La gran estrella del desfile de Samsung Ego ha sido sin duda alguna Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El cordobés' ha desfilado para la diseñadora Laura Herrero que, a sus 22 años, ha sido la ganadora de esta oportunidad que da Samsung con su colección SYNTSIS, una auténtica fusión de tecnología y moda. No es la primera vez que Alba se sube a una pasarela. Hace un año formaba parte del casting de Domingo Zapata.
Ella misma ha compartido orgullosa las fotos del desfile. Pero también su novio, Javier Calle, le ha dedicado un stories en su perfil de Instagram con una foto de Alba desfilando que ha acompañado con un corazón. Vicky Martín Berrocal estuvo allí viendo a su hija: "Me gusta verte enfrentarte a nuevos retos… Acuérdate siempre que los sueños cuando se gritan se cumplen", le ha dedicado a su hija en las redes sociales.
Eduardo Navarrete quiso aprovechar los pases 'OFF' para adelantarse a la fecha y presentar su colección en pasarela el miércoles 23. Una colección inspirada en la cultura africana y que nombraba UKOMAVU. Este diseñador ha querido incluir en su desfile dos rostros jóvenes que ahora están de gran actualidad: Agoney, exconcursante de Operación Triunfo y Luna Mary, hija mayor de Rossy de Palma. "#mbfwmadrid en el desfile de @eduardonavarreteoficial con personas maravillosas💜☺️ @rossydpalma@lunalionne", escribía el cantante en su Instagram.
Con un mono de color camel y el pelo teñido de plata, Agoney desfilaba seguro por la pasarela. Luna también lucía el mismo color que su compañero pero en vestido, con unas sandalias de flecos amarillas y azules y unos grandes pendientes azules a los que tapaba un poco su gran melena rizada. "Ayer tuve la suerte de desfilar en #Ukomavu. Gracias Eduardo Navarrete por contar conmigo para este debut tan especial y espectacular. Creo que aún no lo he procesado pero mientras tanto pongo por aquí un par de fotos", escribía la hija de Rossy de Palma.