Domingo Zapata, ex pareja de su madre, quiso que Alba Díaz fuera una de las personas que desfilara con sus diseños. El diseñador seleccionó algunas de las prendas de otros artistas y los modificó con mensajes reivindicativos a favor de los derechos humanos. Alba lucía una chaquetilla torera de color rojo con detalles dorados, azules y blancos junto a unos pantalones bombachos militares y unos tacones amarillos.
Sus padres también han querido presumir de niña y de lo orgullosos que están por ella de haberse estrenado en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo como la de Nueva York y no dudaron en estar junto a ella en este día tan especial. Así lo han querido reflejar en sus redes sociales. "¡Qué orgulloso estoy de ti, @albadiazmartin y qué artistazo @domingozapata ! 👌🏻", escribía su padre, 'El Cordobés'.
Alba Díaz no ha sido la única vip que ha pisado la pasarela de Zapata. La actriz Kelly Rutherford, conocida por su papel en 'Gossip Girl', posó junto a la joven influencer ante la atenta mirada de mamá Berrocal. El intérprete Jordi Mollá, por su parte, también desfiló, y lo hizo con un traje blanco de flamenca en el que, escrito por el propio diseñador, ponía "sé tú mismo".