Antes de aterrizar en China, Alessandra posó en el avión con su "ángel favorito", su hija Anja Louise Ambrosio Mazur. La pequeña, a la que se vio muy sonriente en la high class, parece estar siguiendo los pasos de mamá y... ¡ya es toda una mini it girl En Coachella casi logra eclipsar a más de una influencerinfluencer en eso de crear tendencias. ¿Hará lo mismo con su presencia en el front row del desfile?
Y una vez en Shanghái, la foto-reencuentro era obligatoria. Con "nervios", tal y como confesó en redes sociales, Alessandra Ambrosio compartió un selfie con el resto de ángeles.
Por la noche, después de varias jornadas de "trabajo, trabajo y más trabajo", Ambrosio se dejó ver por la noche de Shanghái. Fiestas exclusivas, encuentros con amigos y compañeros de la moda... La previa perfecta para el que podría ser el desfile más memorable de su carrera.
¿Qué toca después de una noche de saraos? Ejercicio. Y más si desfiles en cuestión de horas. Alessandra nos ha demostrado cómo se puede "entrenar como un ángel" con su compañera de pasarela, la también top model Elsa Hosk.
Un poco de chill, con un baño relajante, bien de espuma...
Et voilà! Todo listo para desfilar. De hacerse realidad los rumores, algunos portales americanos aseguran que el #VSFashionShow cerrará con un homenaje a Alessandra Ambrosio, el ángel más icónico de la historia de la firma de lencería.