Con ayuda de su estilista, Amaia Romero lució un vestido blazer corto de color verde agua y abotonado de Xevi Fernández, un joven diseñador que presentó su colección incluyendo este modelo, en la 080 de Barcelona. Como zapatos, Amaia apostó por unos mules planos de piel en dos tonos. A este conjunto le añadió una camiseta interior de color negro para cerrar el escote y varios complementos a los que no les falta detalle.
Uno de los accesorios más llamativos ha sido un mini bolso (muy mini), también de color verde y firmado por Jacquemus, la marca francesa del diseñador Simon Porte. El modelo se llama 'le Chquito', tiene un precio de 435€ y está disponible en tres colores. Aunque no abusó de joyas, Amaia llevó unos pendientes largos con forma de Torre Eiffel de la firma Biis (y con un precio de 200€), que se le veían gracias a la coleta con la que se recogió el pelo. En su maquillaje, una sombra de ojos en tono anaranjado pero muy natural, como es siempre.
Muchos han sido los rumores sobre la mala o tensa relación entre Alfred y Amaia, pero aprovechando la ocasión e igual que hizo Alfred, la de pamplona ha querido desmentir que exista mal rollo entre ellos. "Después de lo mal que quedamos el año pasado creo que no soy nadie para ceder el testigo a Miki en Eurovisión, según mi opinión", aclaró Amaia.
Y siguiendo con el tema de Eurovisión y ya que Miki será el próximo representante de España en el festival, Amaia quiso mandar un consejo a su compañero: "El consejo que le doy es que no se agobie porque, al final, no es tan importante. Yo ahora mismo lo recuerdo como que me parecía algo súper importante, pero en realidad no es tan importante. Fue una experiencia más en la vida. Que lo viva sin más, como una cosa más, pero no como algo imprescindible, porque no lo es", explicó.
También te puede interesar: