Los bañadores top de la temporada para empezar a soñar con el verano
Los bañadores nunca pasan de moda y grandes marcas como Zara o Oysho han lanzado modelos con diseños distintos y originales.
Esta selección de bañadores hará que triunfes este verano en la piscina y en la playa.
Hace muchos años, los bañadores solo eran aptos para las personas mayores. Para esas que, con el paso del tiempo, su cuerpo había cambiado y no querían que ajenos observaron su tripa poco plana o sus pechos voluminosos en la playa o en la piscina. Pero, ahora, todo eso ha cambiado. Cada vez hay más gente que entiende sus imperfecciones y no se avergüenza de ellas, así lucen cualquier prendar sin temor al ‘qué dirán’. Por eso, los bañadores han vuelto, y para todas las edades y cuerpos.
Este 2020, seguirán triunfando junto al agua, su mayor aliado. Además, podremos encontrar una infinidad de diseños que se adaptarán a nuestra silueta y, también, a la nueva temporada. Grandes marcas como Calzedonia, Oysho, Women’s Secret, H&M, Zara o Primark ya han presentado sus novedades para este verano ¡y hay muchos bañadores! De todos los cortes y colores; tu única función será elegir el que más te guste y te pegue tu estilo. Bueno, y también lucirlo en la piscina y en la playa. ¡Atrévete con esta selección que te proponemos!
MÁS
Los bañadores de rayas, un acierto seguro
Las rayas marineras, como su propio nombre indican, siempre serán un acierto para cualquier ocasión junto al mar o la piscina. Además, favorecerán cualquier tipo de cuerpos. Este de Zara, por ejemplo, mezcla cuatro tonalidades en colores pastel y unos tirantes finos cruzados en la zona de la espalda. La copa es extraíble y no tiene aros. Podrás encontrarlo en su página web por 22,95 euros. Otra opción con la que seguro que triunfarás será este bañador de H&M, con un estampado más clásico, con unas rayas color azul. Además, es moldeador de barriga y glúteos. Los tirantes son anchos y ajustables y con fruncidos decorativos en los laterales. En su página web está por menos de 35 euros.
También, podremos elegir este de Oysho, que cuenta con rayas marineras en azul marino y color marfil. La copa es extraíble y no tiene aro. La braga es brasileña y cuenta con un detalle de raya marinera a contraste y una anilla en el lateral. Su precio es de 35,99 euros. Otra buena elección será esta de Calzedonia y su bañador Charlotte. No tiene aros y te garantiza la máxima comodidad con sus tirantes finos y un detalle de lazo en la zona de los hombros. Podrás hacerte con él en su página web por 59 euros.
Los bañadores con colores y estampados de moda con los que triunfarás
Este año son varios los colores de moda, aunque, sin duda, uno de los que más va a triunfar va a ser el malva. Por eso, este bañador de Zara, con efecto arrugado, es ideal para ir a la moda. Además, la copa extraíble y no tiene aros. El escote es en pico y los tirantes son anchos. Podrás encontrarlo en su página web por 22,95 euros. Otra buena opción es este bañador de Women’s Secret, que lleva uno de los estampados que menos pasan de moda: el de lunares. Este cuenta con un relleno interior especial que refuerza y realza la figura. Además, cuenta con un profundo escote con detalle de anilla forrada.
Un bañador de la misma marca que también sigue los colores de moda es este con espalda cruzada y en tono rojo pasión. Es liso y cuenta con un escote en V, copa fija y espalda cruzada con un detalle de anillas. Su precio es de 35,99 euros. Este bañador de Calzedonia, en su modelo Déborah, está confeccionado en un tejido fruncido con tirantes finos. Además, presenta una abertura para insertar las copas bajo el forro. Podrás encontrarlo en su página web por 69 euros.
Los bañadores negros, un clásico que realza tu figura
Un color que nunca pasa de moda es el negro, además de realzar la figura y ser sinónimo de elegancia y sofisticación. Unas sensaciones que provoca este bañador de H&M, con escote en pico, lazada cruzada y ribete clásico delante y un volante detrás decorativo. Además, las copas cuentan con un relleno extraíble que realzan y dan forma al pecho. En su página web lo venden por 29,99 euros. Nuestra siguiente elección también es de la misma marca con un diseño diferente; cuenta con un hombro al aire y tirante ancho con sección cut-out delante y en un lateral. Además, las perneras son altas y la parte trasera es semicubriente. Su precio es de 24,99 euros.
Oysho apuesta por un bañador triangular con copa extraíble, sin aro y con una goma de sujeción interior. Además, el forro es de poliéster reciclado y cuenta con unos tirantes cruzados en la espalda. Podrás encontrarlo en su web por 35,99 euros. La opción de Calzedonia cuenta con un escote balconette. El lazo central es funcional para ajustar la copa según las exigencias del busto. Su precio es de 59 euros.
El estampado floral nunca pasa de moda
Como no, tampoco podía faltar el estampado floral en esta selección, ya que es uno de los que más están de moda y los que más se adecuan a la temporada estival. Este bañador de H&M cuenta con un escote en pico, una lazada cruzada y un ribete elástico por delante y por detrás con un volante decorativo. Las copas cuentan con un relleno extraíble que dan forman al pecho y lo realzan. Podrás encontrarlo en su web por menos de 30 euros. Otra opción será la de Oysho, con este bañador triangular con copa extraíble, sin aro y con forro de poliéster reciclado. Además, los tirantes son ajustables y cuenta con braga brasileña con volante. Su precio es de 29,90 euros.
Women’s Secret también se ha lanzado con el estampado floral con este bañador asimétrico con lazada. El escote es asimétrico con un solo tirante, además las copas son de quita y pon y cuenta con una original abertura lateral a la altura de la cadera. Podrás encontrarlo en su página web por 31,99 euros. Otro bañador que sigue la moda de los estampados florales es este de Calzedonia, que es tipo balconette con un lazo en la parte central que permite regular la capacidad de las copas según el volumen del pecho. Su precio es de 69 euros.