El pasado 2 de octubre llegaba al mundo Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide. Horas después de su nacimiento, y aún desde el hospital, la influencer ha compartido el primer posado familiar junto a su marido y su primera hija. Analizamos el look y te contamos todos los detalles de la bata ‘maternity’ que ha elegido Laura Escanes para uno de sus posados más importantes.
Meses antes de la llegada de Roma, Laura Escanes compartió con sus seguidores las compras que había realizado para sus días en el hospital. La influencer eligió algunos camisones de moda para estar cómoda en los días posteriores al nacimiento de su primera hija. En el primer posado familiar que ha compartido, la youtuber luce una bata de color rosa malva, estilo kimono con un cinturón del mismo color, con detalles de encaje en las mangas y en la parte inferior. Es de la marca Oysho y tiene un precio ‘low cost’ de 29,99€. Es un modelo especial para llevar durante el embarazo y los meses de lactancia.
Esta bata está elaborada con un material especial que se llama modal. Es una fibra, que también se conoce por el nombre de polinósica, y que “cuidar el medio ambiente y proteger la biodiversidad”, tal y como cuenta la propia marca. En este primer posado familiar, que llega horas después del nacimiento de Roma, Laura Escanes posa tumbada en la cama del hospital con su hija apoyada en su pecho. Risto Mejide, que está al lado de ambas, besa la frente de su mujer y abraza a Roma con su otro brazo. En este vídeo puedes ver la primera foto familiar.
“Y nuestra vida cambia para siempre”, así comenzaba la influencer un texto en el que explica sus primeros sentimientos horas después de la llegada al mundo de Roma. “Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco”, explicaba. La youtuber también ha querido agradecer al hospital el trato que ha recibido durante estos días: “Gracias a todo el personal de Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra. Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida”, contaba Laura. En este vídeo puedes ver las primeras declaraciones de Risto horas después del nacimiento de su segunda hija.