Bella Hadid: "Nunca me sentí poderosa posando en ropa interior"
La modelo ha confesado en una entrevista algunas de sus inseguridades
El pasado viernes se celebraba en París el Festival de Moda de Vogue. Una de las personas que acudía a la cita era la conocidísima Bella Hadid, hermana pequeña de Gigi y una de las modelos internacionales más famosas del momento. Tras años desfilando para Victoria's Secret, uno de los desfiles de ropa interior más famosos, la modelo ha desvelado que no se siente cómoda desfilando así, en ropa interior. Una confesión que ha sorprendido mucho a sus fans.
Bella Hadid se ha ganado el título de la mujer más hermosa del mundo, según la ciencia. Pero hasta ella, que desfila en una de las firmas más conocidas del mundo y tiene unas facciones y un físico increíble, también puede tener inseguridades. En una entrevista con Loïc Prigent, la modelo confesaba que nunca se sintió “realmente sexy” desfilando en ropa interior. Esta declaración ha sorprendido ya que lleva años siendo una de las protagonistas en los desfiles de Victoria’s Secret.
MÁS
Pero parece, por sus declaraciones, que algo cambió en ella tras desfilar para el evento Savage x Fenty de la cantante y empresaria Rihanna. En este desfile, Bella lucía un conjunto en color amarillo con un pañuelo largo en la cabeza a modo de capa. Tras participar en este desfile, Bella aseguraba: “Rihanna es increíble”, contaba en una entrevista para Women´s Wear Daily realizada por Loïc Prigent. “Para mí, esa fue la primera vez en una pasarela que me sentí realmente sexy. Porque cuando hice Fenty por primera vez estaba haciendo otros shows de lencería y nunca me sentí tan poderosa en una pasarela, posando con ropa interior”, contaba.
Además, la modelo aseguraba que, a pesar de los años que lleva desfilando, hay nervios que aparecen cuando sube a las pasarelas: “Creo que en ese momento no necesariamente amo ser yo misma. A veces, en la pasarela, te pones nervioso y olvidas hasta cómo se mueven las piernas”, contaba.
La depresión y superación de sus miedos
Fue en el año 2016 cuando comenzó su camino desfilando para Victoria´s Secret. En alguna ocasión, la hermana de Gigi, ha confesado que sufrió depresión cuando comenzó en este mundo: “Lloraba todas las mañanas”, contaba. “Me sentía culpable por tener las oportunidades que tengo pero, de alguna manera, estaba deprimida. No tenía sentido”, confesaba. A pesar de esto, la modelo, poco a poco, supo superar esos miedos y dejó de sentir pánico cuando se enfrentaba a los focos y a las cámaras.