Por si no te cuadra mucho eso de 'ponérselo al revés', aquí tienes un tutorial hecho por Valentina Fradegrada, la influencer italiana que ha conseguido convertirlo en tendencia:
Ya lo has visto, es súper fácil. Tan solo tienes que sustituir el cuello por la parte superior del pecho... et voilà! El resultado no tiene nada que ver con el que da un bikini tradicional. Además, ya no tendrás que preocuparte por las dichosas marcas que dejan los tirantes después de una mañana tomando el sol.
Si alucinas con esta tendencia, ya sabes a quién le tienes que dar las gracias. La influencer Valentina Fradegrada fue la cabeza pensante de esta novedosa forma de vestirse para bajar a la piscina que, aunque parezca simple, nadie había logrado poner de moda hasta ahora.
Todo comenzó con un pequeño blog que escribía desde su casa de Milán. Allí comenzó a construir una reputación como instagramer hasta que hace unos meses, sus fotos con el bikini al revés se hicieron virales. Muchas chicas comenzaron a copiarla, y ella, visto el boom que estaba teniendo su truco, decidió poner en marcha la firma #UpsideDownBikini.
Sus fotos de Instagram ya son una inspiración para los outfits veraniegos. Al principio, darle la vuelta a los tirantes parecía una locura. Ahora, su perfil cuenta con 666.000 seguidores (más los 34.000 de su empresa) que dan un 'like' matemático a cada instantánea que comparte en ropa de baño.
Puede que a alguna le parezca arriesgado. Poco tradicional, pensarán otras. Pues que le pregunten a Tamara Gorro, que en esto de probar bikinis imposibles se ha hecho una experta. Hace unas horas, la mujer de Ezequiel Garay ha compartido una instantánea mostrando las complicaciones de pasar un día de piscina con un bañador de escote en V. Con él, cada movimiento implica asumir "que saldrás desnuda" del agua. Pero tranquilidad: aquí tienes los consejos que la propia presentadora ha compartido con sus fans para que a ellos no les vuelva a pasar: