No sabemos si los bikinis de manga larga se van a llevar este verano, pero se están agotando
divinity.es
17/04/201817:05 h.H&M, Asos o Tommy Hilfiger son algunas de las tiendas que se están agarrando fuerte a esta tendencia surfera esta temporada. Incluso están llegando a quedarse sin unidades y, si hay, solo quedan una o dos tallas. Por ejemplo, el bikini de manga larga de rayas azules y que ofrecía H&M por 24.99 euros ya no está disponible. Esta tienda aún ofrece un bikini tres piezas de rejilla, muy útil si queremos más opciones para que el bikini de manga larga también sea uno normal.
También parece haber pocas unidades en Asos: por ejemplo, del negro de rejilla que tenía en su colección de verano, quedan prendas solamente en dos tallas.
No sabemos si Amazon también está agotando todos los modelos, pero la tienda ofrece una gran variedad de bikinis y bañadores de manga larga para todos los gustos. Y de todos los precios.
En las pasarelas, marcas como Marc by Marc Jacobs, Jean Paul Gaultier o Urban Outfitters han tenido presente esta prenda en más de una ocasión. Quizás en España sea bastante raro ver este tipo de bikinis y bañadores, pero en otros países como Brasil es ya tendencia desde hace varias temporadas. De hecho, el año pasado, el diseñador brasileño Amir Slama hizo viral un bikini denim, asimétrico, de una sola manga larga.
Algunas vips se han atrevido ya con esta tendencia aún encubierta: Kendall Jenner llamó la atención el pasado verano luciendo un bañador blanco de este tipo mientras practicaba surf, y también Gigi Hadid lució un colorido bikini de manga larga en una campaña para Seafolly Australia en 2015. Incluso Paula Echevarría ha querido dar la bienvenida al buen tiempo con uno 'total black'en Instagram.