Joyas en la cara: la tendencia que ha confirmado Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián
La actriz acudía al Festival de San Sebastián con un conjunto de pantalón y top en tono arena
Durante estos días, San Sebastián se convierte en la capital por donde desfilan todos los vips que presentan sus últimos proyectos relacionados con el cine. Blanca Suárez, una de las fijas cada año, presenta ‘El verano que vivimos’, su última película. La actriz, que se ha convertido en todo un referente en cuestiones de moda, ha vuelto a deslumbrar con un novedoso estilismo que tiene como protagonista su maquillaje.
Blanca Suárez lucía un conjunto color arena con el que confirmaba una de las tendencias de la temporada. Los trajes masculinos han sido siempre una apuesta segura, pero hay un nuevo cambio en el diseño: los pantalones de pinzas XL, como el que ha lucido la actriz en el Festival de San Sebastián, y que ha acompañado con un top liso a conjunto. Combinando con su estilismo, unas sandalias de cuña de la firma Clooui, el modelo Pada que tiene un precio de 127,50€ (en rebajas).
MÁS
El maquillaje joya de Blanca Suárez
Pero lo que realmente ha llamado la atención de su estilismo no ha sido el traje, Blanca Suárez innovaba apostando por joyería en la cara. Iván Gómez era el encargado maquillar unos ojos muy marcados con un eye liner negro y un estirado rabillo que ya hemos podido verla en otras ocasiones. Junto a esto, la gran novedad: tres aplicaciones de pedrería en color plata que iban pegadas en su rostro por encima y por debajo de los ojos. Con esto, Blanca Suárez confirma que arriesgar con el maquillaje es una de las claves para lucir un buen look actualmente.
En estos últimos meses, los maquillajes arriesgados han sido una auténtica tendencia entre las vips. Dulceida o Dafne Fernández, entre muchas otras, apostaban también por la pedrería en la cara, los brillos y los colores llamativos, tal y como ha mostrado la serie Euphoria.
Otro de los puntos fuertes de la actriz es el pelo. En los últimos años han sido muchos los cambios que se ha realizado, pero esta vez, el peinado ha pasado a un segundo plano para dejar despejado el rostro y que luciera más su maquillaje. Un moño bastante elevado y con el pelo recogido por completo era una apuesta también segura.