Con hebilla, pedrería o lentejuelas: cinco bolsos-joya para comprar en rebajas
Hacerte con un bolso joya en plenas rebajas es una inversión que no puedes dejar escapar
Las rebajas son una época estupenda para invertir, para hacerte con prendas y accesorios que en temporada se salen de presupuesto o para ir construyendo un fondo de armario en el que tengan cabida clásicos como un vestido negro, unos zapatos de salón o un bolso joya.
El bolso joya es la típica pieza que hasta hace unos años sólo usabas de boda en boda y en algunas fechas especiales. Pero todo ha cambiado y ahora es más que posible que los veas en la calle a cualquier hora del día como parte de estilismos muy alejados de la fiesta. Por eso se han convertido en un accesorio tan apetecible, porque pueden levantarte un look sencillo a golpe de brillo y pedrería.
Encontrarlos rebajados es otra de las razones por las que ahora es el momento de invertir en un bolso joya. Estos cinco modelos son piezas icónicas en las que invertir este verano 2020.
Cartera con hebilla
Este modelo es uno de los más cómodos y versátiles y es capaz de adaptarse con la misma facilidad a un look para eventos importantes, como a estilismos más relajados Uno de los más icónicos es el de la firma de lujo como Jimmy Choo o Roger Vivier, que lo ha interpretado en multitud de colores y tejidos y que ahora puedes encontrar rebajado con descuentos de entre el 15 y el 30%.
También cuentas con versiones algo más asequibles como la firmada por Ermanno Scervino, cuyo precio original, 185 euros, está rebajado en un 50%. Este verano puedes hacerte con uno en color negro o en tejido dorado, un básico que puedes combinar con todo tu armario para darle un toque diferente.
Caja con pedrería
Indiscutiblemente estos modelos plagados de piedras son el alma de las alfombras rojas y las fiestas y si como este de Giambattista Valli incorporan detalles como arañas o serpientes, añaden un punto canalla al estilismo. Aunque no son demasiado cómodos ni tienen mucha capacidad, sólo podrás llevar lo absolutamente imprescindible, se han convertido en el modelo favorito para combinar con vestidos sencillos y discretos a los que dan el empujón necesario para salir del aburrimiento.
Si buscas un modelo más asequible puedes encontrar piezas igual de divertidas y sofisticadas, pero con menos ceros en su etiqueta, como este de Miuh que encuentras ahora a 59,99 euros. Lo más divertido es que este 2020 salen a la calle de día combinados con prendas casual a las que proporcionan un plus, consiguiendo elevar todo tipo de estilismos básicos incluido el formado por una camiseta y un pantalón vaquero.
Bolso de lentejuelas
Los diseños de lentejuelas de Paco Rabanne no son sólo una joya, son parte de la historia de la moda. Sus bolsos elaborados con placas metálicas se han convertido en piezas icónicas, con ese aire retrofuturista tan de los años setenta que los hace muy especiales. Ahora es el momento de conseguir una de estas maravillas con descuentos de hasta el 65% de su precio original
Si el de Paco Rabanne se te sale de presupuesto, hay opciones más asequibles elaboradas con lentejuelas y piezas de plástico que podrán sacarte del capricho, como este bolso con apliques de Asos que puedes comprar ahora por 28,75 euros. No estarás comprando una pieza original, pero guardan con ella un parecido razonable.
Caja de flores
La caja con flores en relieve es uno de los modelos más románticos que puedes encontrar en el mercado y perfecto si lo que buscas es un estilo barroco con el que completar tus estilismos de noche. Algunos modelos emblemáticos son los de Alexander McQueen o Dolce Gabbana son auténticas joyas solo aptas para bolsillos muy holgados.
Si no estás buscando un original y te basta el efecto de las flores en 3D, tienes varias marcas y modelos donde elegir, como este de Sfera que está rebajado a 7,99 euros. Por supuesto, las flores no estarán fabricadas en piedras y cristal, pero por esa misma razón serás capaz de sacarlos a la calle un día cualquiera de verano para dar un punto romántico a tu estilismo.
Caja de cristales
Este tipo de clutch se ha convertido en un clásico, así que hacerte con uno como este de Oscar de la Renta es una inversión segura, especialmente ahora que puedes encontrarlo al 50% de su precio original. Su versatilidad lo convierte en uno de los mejores candidatos para vestir de día y de noche, aunque su mínimo espacio sea un inconveniente para el día a día.
Menos desembolso requiere cualquiera de las versiones low cost, como esta de Zara que ha bajado su precio a 15,99 euros. Esta caja es la clásica pieza que por años que pasen siempre va a estar de moda y te resolverá el inoportuno problema de encontrar el bolsito de fiesta adecuado para todo tipo de looks, especialmente si lo combinas con blanco, con negro y con azul marino.