De María Pombo a Melissa Villarreal: los collares de colores de las influencer que enamorarán este verano

  • Los collares de colores son el accesorio viral de este verano y ayudan a poner el foco de atención en el cuello y escote

  • Se trata de una tendencia divertida y fresca que arrasa entre influencers y prescriptoras de moda

  • María Pombo, María Fernández Rubíes o Melissa Villarreal se han convertido en auténticas fans de este tipo de collares

Los collares de cuentas de colores son indiscutiblemente el accesorio viral de este verano. Fabricados con abalorios de plástico, con cuentas de vidrio, con materiales reciclados, con perlas y piedras semipreciosas, se llevan solos o combinados con otros para poner el foco de atención en el cuello y escote.

Esta tendencia divertida y fresca, recuperada de los noventa, arrasa entre influencers y prescriptoras de moda que han encontrado en este accesorio el aliado perfecto para sus looks veraniegos más inspiradores.

María Pombo, María Fernández Rubíes o Melissa Villarreal se han convertido en auténticas fans de este tipo de collares que llevan a la playa, al chiringuito y a una cena formal, convirtiendo cualquier estilismo en una apuesta ganadora.

Los collares de María Pombo

María Pombo apuesta por combinar dos modelos, uno corto y otro largo, de la firma Agatha Paris. Se trata de dos collares multicolor fabricados en cuentas de howlita, una piedra natural, y acabado en oro. El más largo incorpora además 5 conchas bañadas en oro para un toque veraniego que, según la influencer, te hará sentir como una sirena.

Los collares elegidos por María Pombo son los modelos Hawaii corto multicolor y Hawaii corto amarillo y naranja diseñador por ella misma.

El collar de Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa András Gonzalvo ha elegido un modelo en el que se combinan perlas de agua dulce y cuentas de plástico, combinándolo con un par de gargantillas de oro para un resultado más divertido aún.

Se trata del modelo Candy Crush de la firma Crush The Label, que se elabora a mano bajo pedido.

El collar de Marta Vidaurreta

Marta Vidaurreta lleva un collar de la marca Gilda, una firma que diseña joyas únicas hechas a mano con perlas, cristales, perlas y madreperla. Su apuesta es un modelo que combina el blanco de las perlas con abalorios de cristal naranja.

El collar de Marta es el modelo Olivia, una pieza que puedes llevar sola o combinada con cualquiera de los modelos de la colección.

El collar de Sophie Turner

Ian Gia es la firma elegida por Sophie Turner, una de las marcas de bisutería más buscada de la temporada. Entre las vips que se han rendido a sus encantos, nombres como Dua Lipa y Anwar Hadid, Justin Bieber o Barbie Ferreira le han dado tanta visibilidad que suele agotar existencias.

Sus piezas están hechas a mano y además del stock disponible en su página web, crea otras personalizadas a gusto de su clientela.

El collar de María Fernández Rubíes

María Fernández Rubíes ha elegido un collar de Cashfana, una plataforma online en la que se venden piezas de precio justo y artesanía local. Su elección es una pieza procedente de Italia hecha a mano.

Este collar, llamado Salvatore, se ha creado con hilo de oro y circonitas de colores decorada con una cabeza que se conoce en Sicilia como Testa di Moro que esconde una leyenda de amor y venganza.

El collar de Melissa Villarreal

La apuesta de Melissa Villarreal es un collar largo de piedras turquesas firmado por Crush de Label. Este modelo tiene el tamaño perfecto para llevarlo suelto o con doble vuelta si quieres usarlo a modo de gargantilla.

Se trata del modelo Better than Feta que incorpora detalles en oro de 14 kilates y se realiza solo por encargo.

El collar de Violeta Mangrinyan

Gummy Pieces se ha especializado en la bisutería de plástico y una de sus piezas estrella es el collar de Violeta Mangrinyan, un modelo que combina una cadena de eslabones de acero inoxidable con abalorios personalizados. Nombres, iniciales, palabras y hasta el famoso smile, se pueden combinar a gusto de la clientela que puede hacer sus pedidos directamente en Instagram.