Los collares con iniciales están más de moda que nunca: encuentra el tuyo
Los collares con iniciales son tendencia esta temporada estival y mucho más si son personalizados.
Nos darán un toque personal a nuestro outfit, además de ser sencillos y sofisticados.
Los collares se han convertido en un ‘must’ para esta temporada. Además, los complementos personalizados también se han vuelto imprescindibles para el verano. Lo mismo ha sucedido con las flores, las conchas y los abalorios de artesanía. Este tipo de joyas se han convertido en tendencia porque es una manera de llevar algo personal con nosotros, además de que pueden definir nuestra personalidad y marcar nuestro estilo. Es por eso que las grandes marcas han apostado por este tipo de joya y las ofrecen de todos los tamaños, así como en pulseras, anillos y hasta en pendientes.
MÁS
Además, no solo puedes llevar tu propia inicial, sino la de alguien muy especial, como un familiar, un amigo o tu pareja. También, estos collares al ser pequeños y elegantes podrán conjuntar con otras joyas que lleves y no quedará demasiado exagerado. Ahora que está más de moda que nunca hacer la bisutería en casa con flores y abalorios, podrás combinarlo perfectamente con tus collares con iniciales. Servirán para cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo o para un momento muy especial. Debido a la cantidad de variedades que hay en el mercado tendrás que seguir tus gustos y decantarte por el oro, la plata o si deseas la inicial con un toque original de brillantes de colores.
Iniciales con circonitas, un toque más original
De este tipo, podemos encontrar los collares de PDPaola, uno de los mejores de las opciones disponibles. Podrás encontrar tu inicial en su página web y tiene un precio de 59 euros, con la cadena incluida. Todas las joyas de la marca están acabadas a mano y, en este caso, el collar está hecho en Plata de Ley 925, con un baño de oro de 18 kilates. Como podemos observar, la inicial contiene una infinidad de pequeñas piedras, como la labradorita, aguamarina y circonitas blancas, champán, azul, verde, rosa y negra. La cadena es ajustable y pertenece a la colección I AM, creada por la marca con el objetivo de celebrar la singularidad de cada mujer.
Sencillo y elegante para combinar con otras joyas
Si estás buscando algo mucho más sencillo, en oro, plata o bronce, la marca Aristocrazy tiene el ideal. Es el caso de su collar con inicial hecho con oro de nueve kilates. Tiene un largo de unos 42 centímetros y su precio es de 149 euros. También, si quieres algo más tradicional, Aristocrazy te ofrece uno de sus collares en forma de medalla con la inicial que prefieras. Está hecha en plata de primera ley y bañada en oro.
Además, podrás elegir el colgante en oro, oro rosa y plata. Lo encontrarás en la web por 25 euros. También, otra de las opciones que nos propone la marca es una inicial un poco más desenfadada y con una caligrafía más informal. De la misma forma, está hecha en plata de primera ley y recubierta por oro. Su precio es de 25 euros. Todas estas iniciales también podrás encontrarlas en pendientes y pulseras.
Si quieres inspirarte en influencers...
Si quieres seguir un poco la estela de las influencers, lo mejor será que te decantes por la marca Anitials, de la que es muy fan María Fernández-Rubíes. Podrás elegir las iniciales en distintos tamaños, desde el maxi hasta el mini y pasando por el midi. También, si lo prefieres, podrás comprar las iniciales con una decoración de circonitas. Estas están hechas en Plata de Ley 925 con baño de oro de 18 kilates. En su tamaño Mini, la inicial medirá unos 0,6 centímetros. Si nos gusta más la opción de las circonitas, esta estará realizada, también, en Plata de Ley con baño de oro y circonitas de colores. La medida de la inicial será de unos 0,9 centímetros. Podrás encontrar todas las opciones en su página web por unos 25 o 30 euros, dependiendo de la opción que elijamos.
También, El Corte Inglés ha sacado su propia colección de iniciales, en oro blanco y con circonitas. Su precio es de 184 euros. Si, por el contrario, estamos buscando algo más exagerado, siempre nos podemos decantar por las iniciales de la marca Coconut, que está hecho en bronce y bañado en oro de 18 kilates. Lo puedes encontrar en su página web por 21 euros.