El verde caqui es el color de la temporada: ¿qué prendas serán un 'must' para este invierno?
El verde caqui se ha convertido en uno de los colores de temporada y en uno de los básicos que querrás tener sí o sí en tu armario.
Así, nos podemos encontrar con una infinidad de prendas que son tendencia, como las sobrecamisas de efecto piel o las botas de caña alta, en este tono verde caqui.
Los básicos serán aquellas prendas que nos pueden salvar de más de un apuro en nuestro día a día. Por eso, será muy importante tener cierta variedad en el armario, que podamos ir combinando con prendas más especiales y creando los looks perfectos, tanto para una ocasión especial como para ir al trabajo o a hacer unos recados. Es por eso que, en esta temporada, además de tener ropa de colores básicos, como puede ser el blanco o el negro, habrá que incluir un nuevo color en nuestro armario: el verde caqui.
Este color ha conquistado el invierno convirtiéndose en la opción perfecta para arriesgar en muchas ocasiones y poder garantizarnos un éxito más que seguro. Además, también se trata de un tono perfecto para el otoño debido a que es muy versátil y necesario. Así, este tono nos recuerda a ese carácter de inspiración militar y, también, a los colores propios de cualquier safari. Pero, ¿cuáles son las prendas que necesitarás sí o sí en tu armario para triunfar este invierno?
MÁS
El cárdigan será perfecto para este invierno
Una de las prendas que más está de moda es el cárdigan. Por eso, este tipo de chaqueta, que será perfecta para colocar sobre un básico, como una camiseta blanca, se ha convertido en la estrella de la temporada. Además, los cárdigan que más están triunfando son aquellos que están hechos en punto. Esta es la opción que ofrece la marca H&M; una prenda realizada en punto de cruz suave con escote en pico y botones en la zona delantera. También, se trata de un modelo con hombros caídos, abertura en punto liso y remate de canalé en puños y bajo. Su precio no llega a los 25 euros.
Vestidos midi, los reyes del look en cualquier momento
Siguiendo con el punto, otro de las prendas que también deberán convertirse en un must en tu armario son los vestidos midi. Así, si echas un vistazo a las principales marcas encontrarás una infinidad de opciones. Nosotras nos quedamos con el vestido de punto en color caqui claro que ofrece Pimkie. Además, tiene el detalle de punto acanalado, cuello redondo y un cinturón para anudar a la cintura. Su precio no llega a los ocho euros.
Pantalones de corte recto, la prenda perfecta
Si queremos completar nuestro look no podrá faltar en nuestro día a día unos pantalones de corte recto. Lo cierto es que fue ya hace un tiempo cuando dijimos ‘adiós’ a los pantalones ajustados y pitillos. Ahora, lo que se lleva son los pantalones de corte más recto y holgados, como estos que nos ofrece la marca de lencería Etam. Además, están hechos casi, al cien por cien, en algodón y pueden ser perfectos para cualquier momento del día, ya que admiten una infinidad de posibilidades para combinar.
Sobrecamisa de efecto piel: da un toque desenfadado al outfit
En el caso de que queramos abrigarnos un poco más, una de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario es la sobrecamisa. Lo cierto es que, ahora mismo, son tendencia total y nos las podemos encontrar con una infinidad de estampados, como los cuadros. Pero eso sí, con las que más triunfarás son con aquellas de efecto piel, porque este tipo de tejido también está muy a la moda. La marca Mango tiene en su web un modelo de sobrecamisa efecto piel que, además, es oversize. El cuello es con solapa, la manga larga tiene puños abotonados y un bolsillo en la parte delantera. Además, se cierra con botones. Su precio no llega a los 40 euros.
Bolsos en verde caqui
También, para completar tu look tendrás que añadir un bolso. Por eso, un bolso verde caqui se convertirá en todo un acierto, tanto para combinar con jeans como con un vestido. En Zara nos podemos encontrar con distintos modelos, aunque uno de los más vendidos es el capazo engomado. Se trata de un bolso, con formato capazo, que está disponible en diversos colores, entre los que se encuentra el verde caqui. Tiene asa de hombro y está realizado, al cien por cien, en silicona. Puedes encontrarlo en la página web por menos de 30 euros.
Botas de caña alta
Además, una de las opciones que más habrás visto en invierno son las botas engomadas de Zara. Lo cierto es que este tipo de calzado encandiló a muchas de nuestras influencers, como María Pombo, Laura Matamoros o María G de Jaime. Se trata de una bota de caña alta, suela track y que está disponible en diversos colores, como el verde caqui, el negro y el blanco. Puedes encontrarlas en su página web por unos 45 euros.