Cada nueva temporada hay una serie de colores que se posicionan por encima del resto en las tendencias de moda. Este otoño, en concreto, la variedad de tonos que llegan dispuestos a destacar en nuestros estilismos es impresionante y de lo más apetecible. Aunque los básicos, como el negro, siempre van a estar ahí, las tendencias han demandado este año color, color y color.
Aquí los tienes todos, y es muy posible que no sepas por cuál decantarte de lo apetecibles y lo ideales que son para llevar en los próximos meses.
Este azul es perfecto para esa transición entre los meses de verano y el frío del invierno. Luminoso y favorecedor como pocos, puedes llevarlo en cualquier prenda, pero si tienes dudas un jersey o una blazer son perfectas.
El amarillo ha llegado para quedarse y llenar de alegría nuestros looks otoñales. Combina a la perfección con más colores de los que te imaginas y si te atreves con él te vas a hacer adicta, te lo advertimos.
Ultra femenino y elegante a más no poder, el rosa palo va a ser tu aliado para conseguir los looks más chic de la temporada. Llévalo con jeans, tonos tierra o en un complemento como el bolso.
Todas las miradas están puestas en el naranja para este otoño, que ya ha sido calificado como el nuevo negro. Nos encanta la personalidad y energía que transmite y, además, es 100% favorecedor.
Se le conoce como verde leprechaun o verde duende en honor a las famosos duendes irlandeses, que van a hacer magia con tus looks esta temporada si te apuntas a llevarlo. Es una de las opciones de verde más discretas y que mejor sientan al mismo tiempo.
Este otoño los rosas no tienen término medio. Del mismo modo que el rosa palo se ha posicionado como uno de los colores favoritos entre las que más saben de moda, el fucsia se ha puesto a su misma altura. Combínalo con gris, negro, blanco o marrón y conseguirás un look de lo más atrevido y brillante.
Ya hemos dicho que esta temporada los colores vienen a darlo todo, y el rojo es perfecto para que no pasemos desapercibidas de la forma más estilosa posible. Rotundo como pocos, transmite y una seguridad y una sensualidad que pocos colores consiguen.
Los tonos arena, cercamos al infalible camel, van a ser imprescindibles esta temporada, tanto para un total look lleno de elegancia, como para combinarlo con otros tonos más llamativos.
A este color, por lo general, no le sacamos todo el partido que puede ofrecer, y esta temporada viene dispuesta a darle el protagonismo que se merece. Tiene un halo majestuoso e intrigante sensacional, y una prenda infalible para llevarlo es una chaqueta o abrigo.
Los tonos violetas van a seguir estando de moda, pero el magenta, que se mueve entre el fucsia y el morado, va a destacar por encima de ellos. Su condición de tono intermedio le ayudan a que sea fácil combinarlo con cualquier otro color, y esta temporada lo puedes llevar en tus prendas de punto favoritas.
Sabemos que el blanco es uno de esos colores neutro imprescindibles para combinar con todo, pero es cierto que en ocasiones puede resultar un poco frío. El crema, en cambio, es igual de luminoso y fácil de llevar, pero aporta una calidez elegante que lo convierte en uno de los grandes triunfadores del otoño.