Una blazer beige es la prenda de tendencia con la que vas a conseguir los looks más infalibles en los próximos meses. Elegante, favorecedora y versátil, está a punto de convertirse en una de esas prendas atemporales que nunca pasan de moda. Y, además, no hay influencer que se precie que no haya lucido ya la suya adaptándola a su estilo.
Si hasta la fecha te habías resistido a tener la tuya en tu armario, lo entendemos: no es fácil incluirla en el típico fondo de armario, ni tiene el aspecto de “prenda especial” en la que inviertes de repente. Pero la realidad es bien distinta, porque sí es un excelente fondo de armario, y porque puede ser la pieza clave para conseguir un look de impresión.
Desde el outfit más discreto al más llamativo, una blazer beige se va a convertir en una compañera inseparable durante todo el año, y para que lo compruebes, tenemos estos looks ideales que te ayudarán a sacarle todo el partido a la prenda estrella de tu vestidor.
El beige y el negro son dos colores que combinan a la perfección. Si has optado por un look o un top en negro, nada mejor para sumarle elegancia y luz al conjunto que una blazer beige. El resultado es impecable.
Nos encantan los riesgos estilísticos, pero hay que saber dar con el equilibrio. Los complementos en fluor son ideales para levantar cualquier outfit y hacerlo especial, pero necesitan de un tono neutro que no los haga cargantes en exceso. Y la solución, como puedes comprobar, está en una blazer beige.
Los looks en clave sport están a la orden del día. Pero nuestra pasión por el estilo comfy no quita que queramos aportar un toque chic y elegante al resultado. Para conseguirlo, nada mejor que una blazer, y si es en color beige, mejor.
Vestir de beige de la cabeza a los pies es siempre un acierto. Así que no dudes en combinar tu blazer con el resto de prendas en el mismo color. Es un tono que favorece a tojo tipo de pieles y con el que irás siempre perfecta.
La suma de estas dos prendas nos deja looks tan impecables como este. Y nos parece más que ideal para afrontar esos primeros días del otoño en los que aún no queremos perder la luminosidad de los estilismos veraniegos, pero sí darle la bienvenida a la nueva estación.
El animal print es uno de nuestros estampados favoritos, aunque combinarlo con acierto puede parecernos a veces complicado. Pues para ponértelo fácil, esta mezcla es sencillamente perfecta.
Los pantalones amarillos son una de esas prendas que se convierten en una auténtica joya en tu armario. Y sacarles el máximo partido es más sencillo de lo que piensas. La blazer beige no solo combina fenomenal con ellos, sino que ayuda a crear un look tan vivo como discreto.
Jugar con los largos es una de las claves de un look acertado, y si llevas un vestido mini, una blazer ligeramente oversize te ayudará a crear el outfit perfecto. Y ya puestas, que sea en color beige.
Si te cuesta despedirte de los shorts al final del verano, o estás deseando ponértelos cuando llega la primavera, la solución es una blazer beige que te permita hacer la transición más elegante y acertada.
Tomamos nota de este look tan ideal para llevar en cualquier momento. Cualquiera de tus faldas midi sumará puntos si la acompañas de una blazer beige. Palabra de Olivia Palermo.