El estampado de lunares o polka dot es uno de nuestros preferidos, sobre todo en los looks de verano. Por eso vuelven cada temporada estival con propuestas renovadas, que se suman a las que ya consideramos infalibles, para que vestirnos con lunares sea tan sencillo como efectivo.
Seguro que ya tienes varias prendas en tu armario con este estampado, o es muy posible que se cuele alguna en tu shopping de rebajas. Su variedad no tiene límites, y encontramos lunares de todos los tamaños, en diferentes colores, y en prendas de todo tipo: camisas, vestidos, bikinis complementos…
Y como un poco de inspiración nunca viene mal, aquí tienes una selección de las mejores combinaciones con estampado de lunares, para puedas sacarle el máximo provecho posible.
Cuando llega la hora de abrigarse, el polka dot acepta con gusto diferentes prendas, como blazer, bikers o chaquetas de punto fino. Pero estamos convencidos de que su complemeto perfecto es el denim, en versión cazadora, porque le hace conservar toda su frescura y se consiguen unos looks de esos que restan años y que, por lo tanto, nos encantan, especialmente para los outfits de día.
Este es el otro complemento estrella de cualquier top de lunares. Si le sumas una mini falda en tejido denim tienes la esencia del verano asegurada en un outfit 100% infalible. Consigue un look casual y lleno de vitalidad con este combo que no pasa de moda (esperemos que por mucho tiempo).
La esencia del polka dots es un es un estampado basado en el contraste, y una manera muy especial de potenciar esa esencia es jugando con los volúmenes. Las mangas maxi son una tendencia que hemos visto, sobre todo, con colores lisos y estampados de flores. Por eso esta blusa, con lunares mini nos parece un acierto en cuanto a originalidad y estilo, y la queremos en nuestro armario ya.
Lo hemos dicho: los lunares son para el verano, incluyendo los accesorios de playa. Combinar tus bikinis y bañadores lisos con un pareo de lunares y elevarás tu look de playa a lo más alto. ¿Preparada para ser la más estilosa en el chiringuito estas vacaciones?
Los bañadores y bikinis con estampado de lunares están a punto de convertirse en un fondo de armario playero imprescindible. Los hemos visto en diferentes tamaños con gran variedad de combinaciones de colores, así que sabemos que tienes donde elegir. Un consejo: si quieres estilizar tu figura, procura que el tamaño de los lunares no sea demasiado grande.
Si el denim potenciaba la parte más casual de los lunares, los tejidos lenceros y satinados convierten a cualquier prenda con este estampado en lo más elegante y sofisticado, sin perder nunca su punto de frescura. Prueba con un traje de chaqueta en colores suaves para componer tu look de oficina y tendrás el éxito asegurado.
Cualquier prenda que llevemos de lunares va a acaparar todo el protagonismo de nuestro look, algo que nos gusta mucho. Pero también podemos reservar este estampado para complementos más discretos, como este pañuelo del pelo, que consigue ponerle el broche de oro al outfit más sencillo y discreto con total acierto.
Nos encantan las noches de verano en las que acertamos con esos looks perfectos que combinan de maravilla lo sensual con la frescura y la elegancia. De nuevo los tejidos satinados hacen su aparición y son los mejores aliados de maxi vestidos como este, que te harán ser la reina indiscutible de la noche.
No nos podemos cansar de esta combinación, que se reinventa año tras años y que jamás pierde ni un ápice de elegancia ni estilo. Nos encanta la idea de este maxi vestido ponible 24h y con el que es imposible fallar en ninguna situación. Presta atención al detalle de las sandalias en verde para poner una nota de color al look.
Toma nota de este look porque es muy sencillo de conseguir y el resultado es dulce favorecedor a más no poder. Solo tienes que combinar un vestido mini de lunares con sombrero y bolso de paja. Y para rematar, una cuñas en color tierra. Un outfit que nos evoca al campo y a las playas del Mediterrráneo a partes iguales y que es desde ya uno de nuestro favoritos.
Ya hemos dicho que el estampado de lunares tiene mucha presencia en cualquier outfit, y nada mejor para evitar un look recargado que combinarlo con colores neutros y prendas básicas. El blanco y el negro no fallan nunca, como bien puedes comprobar en estos estilismos que nos sirven de inspiración para los outfits más casual e informales, pero repletos de estilo.