Con jeans, en tonos flúor o con shorts: ocho consejos para combinar camisas de 'animal print'
El animal print es un estampado al que queremos sucumbir en algún momento de nuestra vida.
Para iniciarse en él, nada como empezar con una camisa, que ofrece todo tipo de combinaciones.
Te contamos cómo puedes llevarla para que le saques el máximo partido y siempre aciertes.
El animal print ha superado todos los obstáculos posibles y se ha consolidado como el estampado definitivo a la hora de representar la feminidad más auténtica y salvaje. Se ha rejuvenecido, ha ampliado horizontes (leopardo, vaca, serpiente…) y ha conquistado todo tipo de prendas. Si sueñas con llevar este estampado y no sabes por dónde empezar te lo contamos aquí: necesitas una camisa animal print y saber combinarla con acierto.
Una vez que le pierdes el miedo a este estampado, es más fácil llevarlo de lo que parece. Pero al principio puede darnos algo de respeto, ya que es posible que no queramos un look demasiado recargado o que nos sume años. Lo cierto es que el animal print lo que ofrece son looks contundentes, llenos de personalidad, arriesgados y sofisticados al tiempo. Aunque no podemos negar que llama la atención es posible cuidar las mezclas y obtener el resultado que buscamos. Para hacértelo más fácil te contamos cuáles son las combinaciones, tanto básicas como de auténtica profesional, con las que es imposible que falles al llevar tu camisa animal print.
MÁS
Con jeans, la opción más fresca
Comenzamos por la combinación más sencilla y efectiva para conseguir un look relajado en el que nuestra camisa animal print sea la estrella. Todo lo que necesitas son unos jeans, los que sean. Ahora, como consejo, si buscas un outfit informal, elige unos jeans de corte holgado, como los slouchy, y en un tono lavado. Cuanto más ajustados y oscuros sean, por otra parte, más formal resultará el look.
Con pantalón negro
Hacen una pareja de diez. En realidad, cualquier prenda animal print combina de lujo con el negro y conecta al máximo con esa parte femenina de este estampado. Que el resultado sea un estilismo más o menos formal va a depender, sobre todo de los complementos. Con unos tacones o botines irás más arreglada, pero puedes utilizar tus sneaker favoritas para darle un toque muy casual al conjunto.
Con pantalón rojo
Si no quieres quedarte a medias y estás decidida a jugar todas tus cartas para sublimar tu camisa animal print no lo dudes, con un pantalón rojo queda espectacular. Si buscas un look con carácter que derroche determinación y ganas de no pasar desapercibida, este es el tuyo y nos encanta. Eso sí, procura que sea un pantalón tipo sastre, para que no pierdas ni un ápice de elegancia.
Con pantalón fluido
No es necesario recurrir solo a los jeans para conseguir un outfit relajado. Los pantalones fluidos, tan cómodos y versátiles, se han convertido en una de nuestras prendas imprescindibles y que mejor representa el espíritu effortless que tanto nos gusta. En cuanto al color, puedes recurrir al infalible negro o a cualquier otro que combine con los tonos de tu camisa.
Con mix de animal print
Volvemos a un look arriesgado, pero te aseguramos que ganador. La idea es combinar dos prendas con diferente animal print. Sabemos que existe el riesgo de que te quede un outfit muy recargado, pero en realidad es cuestión de no saturar mucho el conjunto. Por eso nos encanta la idea de combinar la blusa con una falda mini, en tejidos ligeros y con el estampado en tonos que conjunten.
En tonos flúor
Los tonos flúor están de moda y son perfectos para conseguir looks llenos de vitalidad y alegría. Y para mayor felicidad, se llevan de maravilla con el animal print. Combina un pantalón flúor con una camisa animal print en el mismo tono y no habrá quien te supere en estilazo. Palabra.
Con shorts vaqueros
Esta combinación es una absoluta maravilla. No puede ser más sencilla y lo tiene todo. La camisa animal print es capaz de aportar al short vaquero todo el glamour necesario para convertirte en la más estilosa a kilómetros a la redonda. Es un look perfecto para primavera y, sobre todo, para los días (y noches) de verano. Nuestra opción preferida es con calzado plano, pero también queda de maravilla con una sandalia con tiras finas y un poco de tacón.
Con leggins de cuero
Es sensacional lo que unos leggins de cuero en color negro y una camisa animal print pueden hacer cuando se juntan. Desde el outfit más rockero con botas militares, hasta el más sofisticado con tacones, pasando el rollo casual con unas converse negras. Tú decides qué estilo quieres darle cada día sin complicarte lo más mínimo y teniendo el éxito asegurado.
Nuestro shopping de camisas animal print
Camisa de Zara de corte oversize, fluida y de manga larga, ideal para llevar con todo esta primavera. Precio: 29,95 euros.
En H&M tienes este modelo más veraniego, en tejido vaporoso, con escote de pico y lazada en el bajo. Fresca, elegante y muy sexy. Precio: 19,99 euros.
En Bimba y Lola tienes esta tipo túnica y de corte oversize. Es perfecta para llevar con todo tipo de pantalones y nos encanta que sea 100% viscosa. Está rebajada a 90 euros.