Blusa con lazada, aprende a combinarla con estilo y crea un look elegante
Pocas prendas hay tan femeninas como la blusa con lazada, con su toque lady y sofisticado.
Puedes combinarla de muchas maneras diferentes y convertirla en el centro de tus looks, como te mostramos a continuación
A medio camino entre el look de niña buena y el romanticismo más femenino, las blusas con lazada se imponen a la hora de crear estilismos impecables, favorecedores y llenos de personalidad. Combinadas con acierto son la elegancia en estado puro y las opciones son muchas.
Son ideales tanto para invierno como para primavera, y puedes llevarlas para ir a trabajar, salir a cenar o un paseo informal durante el día. El tamaño de la lazada, la amplitud de las mangas o los diferentes tejidos dan lugar a todo tipo de blusas, perfectas para cualquier ocasión.
MÁS
Te adelantamos que no hay outfit que se les resista, y que las que más saben de moda se lanzan a lucirlas con todo tipo de combinaciones, como las que te mostramos a continuación, en las que comprobarás cómo una blusa con lazada puede ser la clave de un look que sea todo un golpe de efecto.
Los infalibles jeans
Aquí no hay ninguna duda. La blusa con lazada queda impecable con jeans, y no por parecer un combo obvio resulta menos efectivo, al contrario. Esa mezcla de look relajado y sofisticado al tiempo es una de esas cosas que tanto nos gusta conseguir. Eso sí, los jeans han de ser de cintura alta, con la pernera recta o ancha, para que el estilismo sea un 10.
Pantalones sastre
O directamente un traje. Cualquiera de las dos opciones son sublimes y te pondrán en el top de la elegancia al instante. Una blusa con lazada es el toque de gracia perfecto a un traje de corte masculino, creando un contraste efectivo y poderoso al tiempo que no puedes dejar de aprovechar.
Con joggers
Este año la moda se ha tenido que adaptar a una realidad, haciendo que nos dejemos sorprender por el poder de las prendas más comfy, que hemos sabido integrar en estilismos que hasta hace poco nos parecían impensables. Es el caso de los pantalones joggers, que han abandonado la categoría de “chándal de toda la vida” para pasar a formar parte de looks tan increíbles (y cómodos) como este.
Falda midi de cuadros
Una blusa con lazada parece pedir en ocasiones una falda a gritos, y dentro de todas las posibilidades, una midi de cuadros es lo más. Un look muy femenino, lleno de fuerza, que derrocha elegancia y no dejará indiferente a nadie. Mira esta imagen y toma nota de los complementos en rojo, porque el mix es sensacional.
Muy (muy) femenina
Es la esencia más pura de este top de blusa y te puedes permitir explotarla al máximo con looks ultra femeninos, con tejidos delicados y tonos empolvados. El resultado es un look etéreo pero muy potente, con un aire chic delicioso.
Con short
Nos encantan los contrastes y la blusa con lazada se presta a conseguirlos. Piensa en esos días en que la temperatura te permite lucir pierna pero no quieres un look 100% veraniego. Una blusa con lazo y unos shorts son el equilibrio perfecto. Una vez más en la que esta prenda nos muestra cómo conseguir un estilismo elegante con un esfuerzo mínimo.
Con falda mini
Sobre todo si es negra y de cuero. La delicadeza de la blusa y el punto sexy de la falda mini dan lugar a un combo de 10 que es irresistible. Nos encanta la idea tanto para un look de día como de noche que nos haga triunfar.
En blanco y negro
Elegancia al cuadrado. Blusa blanca con lazada negra y pantalón negro es uno de esos looks que debemos guardar en nuestra retina porque son infalibles y versátiles a más no poder. Como puedes comprobar, más allá de la lazada, este tipo de blusas admiten, además, mangas abullonadas y volúmenes exagerados y el resultado solo hace que sumar puntos.
Lazada maxi
Cuando queramos que todo el protagonismo se lo lleve la blusa podemos elegir una con lazada maxi. Colores lisos y partes de abajo discretas van a ser la clave de que el look funcione a la perfección, dejándole todo el protagonismo a la blusa. Como ves, puedes conseguir un outfit impresionante con muy poco, que te puede hacer brillar en ocasiones especiales.
Pantalón de cuero
Este tipo de pantalones se han convertido en todo un básico en nuestro armario por lo bien que combinan con todo, así que era de esperar que con una blusa con lazada ocurriera lo mismo. Y lo cierto es que se trata de otro de esos combos que pueden convertirse en una garantía total en cualquier situación.
Lazada múltiple
Las blusas con lazada no se limitan a llevar el lazo en el cuello, sino que puedes encontrar modelos tan bonitos y originales como este que también lo llevan en las mangas. Ideal para combinar con vaqueros y conseguir un look boho chic romántico sensacional.