Parecía que no iba a llegar, pero los conciertos han vuelto y lo han hecho (casi) como antes. Así que es hora de volver a disfrutar de tus grupos y cantantes favoritos en directo, y hacerlo, por supuesto, vestida para la ocasión. Looks con mucho rollo y pensados para darlo todo cantando y bailando un temazo detrás de otro es lo que necesitas, y no queremos que te falten las ideas. Tú ve sacando las entradas, que aquí tienes la inspiración que necesitas para elegir un outfit que te haga presumir de estilo en tu próximo concierto.
El animal print tiene un punto rockero que le va de maravilla a tu outfit de concierto. Cañero y femenino a más no poder, llévalo en un vestido de corte amplio para sentirte a tu aire. Combínalo con militares o botines y una cazadora denim oversize, y no necesitas nada más.
Las faldas midi también son perfectas para ir de concierto, y la clave para llevarlas con acierto es combinarlas con una sudadera cropped estampada. Un calzado cómodo y que nada te detenga a la hora de bailar tus canciones preferidas.
En muchas ocasiones, nada triunfa más que un look sencillo con las prendas adecuadas. Y para nuestro siguiente concierto ya hemos fichado este de Amelia Bono con un vestido negro mini suelto con botas militares. Super cool y con mucho rollo.
Fichado este look de Cristina Pedroche que lo tiene todo para ir perfectas un día de concierto. Los pantalones pitillo de color negro. Y para darle el toque especial al conjunto, nada como su camiseta con rayos de Camaleónica by Capriche.
Entra a la sala de conciertos por la puerta grande con un look como este que lo tiene todo. A prendas tan básicas como un short vaquero y una camiseta de algodón le añades unas botas por encima de la rodilla y no necesitas nada más.
Cero complicaciones y el éxito asegurado es lo que te ofrece un look así. Los estampados son muy efectivos para ir de concierto, y uno como este, de inspiración años 70, lo demuestra. Súmale unas botas cowboy de tendencia y ya lo tendrías.
Los chalecos de todo tipo han conquistado las colecciones de moda esta temporada, pero para ir de concierto y presumir de estilo, nada como uno de efecto piel como este. La camisa oversize por debajo nos encanta, pero puedes cambiarla por una estampada o una camiseta básica, ¡lo que tú prefieras!
Toma nota de este look porque es ideal de la cabeza a los pies. Sabemos que pocas prendas hay más rockeras que una biker de cuero negra, y ya hemos señalado que las botas cowboy son perfectas para un concierto. Pues ahora seguimos sumando: las bermudas denim son geniales, al igual que la camiseta de rayas, pero el colofón lo pone el sombrero. Le damos, sin ninguna duda, un sobresaliente.