Jugar al pádel está de moda. Reservado en otros tiempos para las élites, en los últimos años este deporte ha ido ganando en popularidad y son cada vez más los que se lanzan a las pistas a presumir de estilo con la raqueta. Tanto es así, que las marcas se han animado a sacar colecciones especiales para jugar al pádel, de manera que, al tiempo que disfrutas haciendo deporte, puedes derrochar estilazo raqueta en mano.
Sabemos de sobra que lo ideal para hacer deporte, sea cual sea, es llevar una ropa que permita libertad de movimiento y transpire lo necesario, adaptándose a cuánto y cómo nos vayamos a activar. Pero, además, nos encanta que esa ropa tenga un diseño que nos motive a rendir todo lo posible, y en este caso, un buen look para jugar al pádel te hará imbatible. No te pierdas estas propuestas tan ideales para ser la más cool de la pista.
La ropa deportiva no está reñida, ni mucho menos con la elegancia. Este look clásico, en blanco y gris de Hoppo es sensacional.
No renuncies a distinguirte con tu estilo ni jugando al pádel. Para lograrlo, tienes conjuntos tan especiales como este, diseñado por Marimekko en colaboración con Adidas.
Hasta que entres en calor, es posible que necesites una prenda de abrigo como refuerzo. Lo importante es, como ya sabes, que sea una que se adapta a tus movimientos con la raqueta la lo largo de la pista. Este chaleco de Bullpadel es perfecto para ello.
Para salir a la pista pasa lo mismo que para salir a la calle: cuando tienes dudas, el negro es la solución indiscutible. Por eso un conjunto como este de Adidas siempre te hará ganar puntos en estilo.
Si te gustan las tonalidades empolvadas, como el gris o el malva, no tienes que renunciar a ellas para jugar al pádel. De hecho, este conjunto de K-Swiss no puede gustarnos más.
Nos encantan los looks de pádel con falda, ya sea recta o tableada. Pero los shorts, además de ser super cómodos, quedan también de maravilla. Este de K-Swiss x EleVen by Venus Williams Retro capsule collection es toda una debilidad.
Los leggins se han ganado un lugar privilegiado en nuestro armario y tenerlos de diferentes tipos es sensacional para resolver looks de todo tipo, tanto deportivos como de calle. Por eso también son prefectos para jugar al pádel y una alternativa de lo más estilosa a la falda. Así que, entre estas dos opciones de Hoppo, ¿con cuál te quedas?
Este conjunto de aire retro es para llegar y ganar sin necesidad de coger la raqueta. Es de K-Swiss, y lo incluimos entre nuestros preferidos por esa combinación única de frescura y elegancia sin renunciar a su diseño sport.
Los colores vistosos son ideales para la ropa deportiva. El fucsia, amarillo, o naranja como este caso, te harán destacar entre tus contrincantes. Es de Hoppo, y nos encanta lo llamativo que es, pero sin estridencias gracias al acertado equilibrio con el blanco.