Cómo vestir para ir a la Iglesia: ocho outfits inspirados en Tamara Falcó que querrás tener en cuenta
Tamara Falcó es defensora a ultranza de incorporar a la vida ciertas prácticas como el rezo del rosario o la misa dominical
Su implicación en la fe católica la ha llevado incluso a diseñar una medalla con la imagen de la Virgen
Nadie mejor que la marquesa de Griñón para que te sirva de inspiración si buscas el outfit adecuado para ir a la Iglesia
Aristócrata, influencer, empresaria, cocinera y, por encima de todo, creyente, Tamara Falcó visitaba hace unos días al Papa Francisco (con anécdota incluida) y protagonizaba un enfrentamiento verbal con Almodóvar sobre la existencia o no del diablo.
Ella, ferviente católica apostólica y romana, es defensora a ultranza de incorporar a la vida ciertas prácticas como el rezo del rosario o la misa dominical, hábitos que le ayudan a estar en paz con ella misma del mismo modo que pueden servir a otras personas el yoga o la meditación.
MÁS
Su implicación en la fe católica la ha llevado incluso a diseñar para Tous una medalla con la imagen de la Virgen que se ha convertido en la pieza favorita de su colección para la firma de joyería.
Con todos estos antecedentes, nadie mejor que la marquesa de Griñón para que te sirva de inspiración si estas buscando un outfit adecuado para ir a la Iglesia.
Pantalón holgado y abrigo batín
Para su audiencia con el Papa Francisco, Tamara eligió un conjunto compuesto por un pantalón holgado en color piedra, camisa blanca con lazada al cuello y abrigo batín en marrón chocolate. Zapatos de tacón, bolso de piel, un maquillaje natural y el pelo recogido en una coleta bastaron para conseguir el look perfecto para su visita al Vaticano.
Traje sastre y abrigo
Otra apuesta perfecta para ir a la Iglesia es esta en la que combina un traje sastre de mil rayas con un abrigo de paño beige y camiseta blanca. Un bolso que aporte un toque de color y un par de joyas discretas serán los complementos que necesitas.
Vaqueros y gabardina
Si la lluvia no te hace saltarte la misa, apuesta por este outfit de Tamara en el que combina un pantalón vaquero de corte holgado, camiseta blanca y gabardina clásica, la prenda imprescindible en el armario de primavera.
Vaquero pitillo y blazer negra
Cuando el plan de domingo incluye una quedada con amigos después de la misa, puedes crear un look adecuado para la Iglesia con varios básicos de tu armario: un pantalón vaquero pitillo, una americana negra y unos zapatos de salón.
Pantalón de pinzas y blusa
Con la llegada del buen tiempo puedes empezar a despojarte de las prendas de abrigo siempre que respetes los códigos de vestimenta adecuados para ir a la Iglesia. Tamara demuestra que bastan un pantalón de vestir y una blusa para conseguir el look adecuado.
Falda cruzada y camisa vaquera
Otra opción sencilla y más que adecuada es combinar una falda con una camisa. Ella apuesta por una camisa vaquera clásica, una falda cruzada estampada de flores Liberty que ajusta a la cintura con un cinturón y botas altas.
Vaquero recto y chaqueta de verano
Si no te gusta ir a la Iglesia enseñando los brazos, puedes elegir este look de Tamara que combina un pantalón vaquero de corte recto con camiseta básica blanca y añade al conjunto una chaqueta de verano ligera.
Un vestido de flores
Con el calor, cuando hasta las chaquetas más ligeras sobran, puedes apostar por los vestidos. Cualquier modelo puede ser adecuado, pero es mejor evitar los tirantes y los escotes muy pronunciados. que no son bien recibidos en los lugares de culto. Este modelo con manga por encima del codo puede ser una pieza perfecta para ir a la Iglesia en los días más calurosos del verano.