Unos pantalones negros ajustados a conjunto con un top del mismo color, de hombros abiertos y cuello cerrado. Una prenda que, además, parece gustar mucho a la modelo, pues ya se ha dejado ver con ella en otras ocasiones en su cuenta de Instagram. Un estilismo básico con prendas de fondo de armario reconvertido en un 'total look black'.
Destaca, además, el joyero de Georgina a modo de bolso de Louis Vuitton. Básico y con el clásico logo de la marca, su precio es de 610€, algo más económico que otros complementos de la misma firma cuyo precio llega a ascender hasta 2.000€.
Georgina parece tener afición por el negro, y así lo ha demostrado en numerosos eventos a los que ha ido vestida de este color. Prendas ajustadas y, en algunas ocasiones, con un escote destacable sobre todo el outfit.
Por su parte, Ronaldo ha optado por otro básico. Jeans azules a conjunto con una camiseta rosa palo de Nike. Todo ello a conjunto con sus míticas gafas de sol marrones. Si bien su pareja opta por el negro, el futbolista se decanta por colores más veraniegos y un estilo más urbano.
Después de aterrizar, Ronaldo cambió su look por uno de estilo más formal. Con un traje gris marengo de estampado de cuadros, a conjunto con una camisa blanca, el futbolista salió a saludar a numerosos fans que entre gritos de emoción recibieron a su ídolo. Sin utilizar corbata, quiso recurrir a un estilo más desarreglado dentro de la formalidad de la ocasión.