Como cada año, se celebra en Los Ángeles, EL festival. Coachella no es un espectáculo cualquiera y por su escenario pasan los artistas más importantes del momento, que pondrán la banda sonora a este festival donde los protagonistas son la moda y las celebridades más influyentes del planeta. En los últimos años, hemos podido ver a las hermanas Jenner, a Alessandra Ambrosio o a la bloggera 'Song of Style' y, como representación masculina, a Joe Jonas y al actor Scott Eastwood. Es por ello, que la moda y las redes sociales se convierten en elementos fundamentales en Coachella donde los 'influencers' lucen sus mejores estilismos.
Las parejas del momento: Dulceida y Alba Paul, Paula Gonu y Alex Chiner, Jessica Goicoechea y River Viiperi
La bloguera española, Dulceida, por referencia no se ha querido perder esta ineludible cita y ha acudido acompañada de su inseparable mujer, Alba Paul. No es la primera vez que Dulceida acude a Coachella ya que le hemos podido ver en otras ocasiones posando frente a la conocidísima noria. Allí se ha reunido con su amiga y ex compañera de programa, Madame de Rosa. Aida y Alba está disfrutando de lo lindo de esta experiencia: bailando al ritmo de Kygo y The Weekend: "Esto es una maravilla", ha comentado Alba.
Una de las parejas españolas más envidiadas de nuestras redes sociales es Paula Gonu y Alex Chiner. Los catalanes han viajado a Los Ángeles para asistir por primera vez a este festival, que se celebra el Empire Polo Club, situado en Indio. Allí se han encontrado con Dulceida y Alba y ambas parejas han puesto rumbo a Coachella para disfrutar de la moda y la mejor música.
La 'influencer' del momento Jessica Goicoechea ha acudido de la mano de su pareja River Viiperi. Rodeados de palmeras, luciendo sus mejores looks y con gafas de sol, así hemos podido ver a la pareja durante su paso por el festival y así nos lo han mostrado a través de sus redes sociales.
Las 'influencers' españolas que triunfan en las redes: María Pombo, Marta Carriedo y Mery Turiel
La influencer madrileña, María Pombo, no se ha querido perder este año Coachella. Junto a su amiga Nina le hemos podido ver paseando por Palm Spring, para más tarde acudir al concierto de Kygo. También ha estado presente en una de la fiestas más importantes que realiza una gran marca antes de que de comienzo el festival.
La cita más imprescindible de Marta Carriedo, dentro de su ajetreada agenda, es el festival californiano ¡y no la hemos visto sola! Junto a ella han acudido sus amigas Teresa Seco y Rocío Osorno que han disfrutado en la piscina infinita de la 'influencers' de ratos de sol, antes del pistoletazo de salida de Coachella. Marta que vive durante una temporada en Los Ángeles es una apasionada de la moda y comparte a través de su blog y de sus fotografías sus 'outfits' más especiales.
Mery Turiel ha encandilado a todos sus seguidores con su amor por la lectura y la moda. Por tanto, no se podía perder este evento tan especial. Después de pasar unos días de trabajo en Punta Cana, la joven madrileña ha puesto rumbo a Coachella para disfrutar de su música favorita y ha querido dar las gracias a todos sus seguidores: "Sin vosotros yo no estaría aquí", ha comentado María.
La actriz Nina Drovev y el cantante Justin Bieber tampoco se han perdido este festival que une música y moda
Paseando por Coachella hemos podido ver a la famosa actriz de 'The Vampire Diaries', Nina Drovev. La americana no ha estado sola y ha acudido con todo su grupo de amigas y ha compartido una divertida fotografía junto a ellas a través de las redes sociales.
Después de muchos rumores sobre una reconciliación con Selena Gómez y un supuesto embarazo, Justin Bieber ha desconectado en Coachella. Y no, tampoco ha estado solo. Con pelo largo y una bandana en la cabeza y una camisa la mar de colorida, dejando ver sus tatuajes... así se ha mostrado el cantante americano en este festival.
Y la gran ausente: Chiara Ferragni
La musa de las redes sociales, la 'influencer' más cotizada y conocida del mundo, Chiara Ferragni no ha podido acudir a Coachella y su ausencia está más que justificada. La italiana dio a luz hace menos de un mes al pequeño Leoncino en Los Ángeles y, es por esto, que ha preferido ver a Kygo desde el sofá de su casa acompañada por su pareja el cantante Fedez.