Dulceida y Vicky Martín Berrocal coinciden con el mono 'low cost' de polipiel: quién lo lleva mejor
La influencer y la diseñadora han lucido el mismo look
Se trata de un mono de polipiel que diseñó Dulceida en su colección para Primark
Diseñar esta colección ha sido uno de los hitos profesionales de Dulceida. La influencer, que ya se acerca a los tres millones de seguidores en Instagram, decidió colaborar con Primark para hacer que los básicos de su armario pudiesen llegar a sus fans. ¡Y ya hay varias vips que han caído en sus redes!
La última en posar con uno de los looks confeccionados por la empresaria ha sido otra diseñadora. Se trata de Vicky Martín Berrocal, a la que hemos visto con el mono de polipiel que ha arrasado en ventas esta temporada.
Tan solo cuesta treinta euros y es de su color favorito, tal y como ha confesado ella misma en su último post. "Dejaré el negro cuando inventen un color más oscuro", ha manifestado junto al hashtag #iloveblack. Su publicación, que ya sobrepasa los 20 mil 'me gustas', ha recibido centenares de reacciones. Entre ellas no ha faltado la de su hija Alba Díaz, que le ha dedicado un "Te como con papas".
Aida Domenech, que se encargó de comentar uno a uno cada uno de los estilismos para esta tienda 'low cost', aseguró que este mono "queda increíble" y que "tiene rollazo". Su apuesta era con cinturón, justo como lo vemos en estas fotos para la campaña promocional. Y aunque Vicky le ha dado su rollo, los seguidores de ambas vips ya han opinado. ¿A quién le sienta mejor?
La otra prenda 'by Dulceida' que ya luce Paula Echevarría
Pero la diseñadora de la firma 'Victoria' no es la única celebrity que ha apostado por los diseños de la influencer. Paula Echevarría, la reina del universo it girl, ya compartió a través de sus redes su pasión por uno de los abrigos que forman parte de la colección. "Básicos que crean algo especial", lo definió.
La sencillez es una de las claves de esta prenda para invierno blanca y larga inspirada en las tendencias que han arrasado esta última temporada. Su corte masculino, el precio (35 euros) y la posibilidad de combinarlo con cualquier tipo de estilismo provocaron que desde octubre del año pasado, mes en el que salió a la venta, se haya convertido en el artículo más comprado de Primark.