Elena Furiase y Gonzalo Sierra bautizaron al pequeño Noah en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja, en Madrid. La actriz, que igual que toda su familia ha compartido siempre sus creencias, bautizó a Noah por varios motivos: "Sobre todo por acercarle más a mi Dios, que no es el de todos seguramente, pero si el de algunos. Por celebrar su llegada, por darle una bienvenida como se merece, por su luz", ha compartido en su cuenta de Instagram.
Elena Furiase y Gonzalo Sierra invitaron a todo su entorno, para quienes también ha tenido unas palabras de agradecimiento: "Lo celebramos con nuestras familias, con nuestra gente que, aunque eran muchos, eran nuestra gente porque somos unos privilegiados y también agradecidos, por tener tanto AMOR cerca… lo más importante para nosotros", ha explicado la actriz. "Fue un día bendecido y no podía ser de otra forma siendo víspera del cumpleaños de mi abuelo. GRACIAS. (Por si todavía no las había dado suficiente)", repetía.
Pero Elena ha ido más allá y ha dejado plasmado en el texto un detalle de la vestimenta que ha querido convertir en alegato feminista. La mayoría de las invitadas (que no todas) optaron ir vestidas con traje de americana y pantalón. "Por cierto, ayer los pantalones los llevábamos las mujeres 😉 #todascontraje", ha sido el guiño con el que Elena ha terminado su agradecimiento.
Vicky Martín Berrocal ha sido la diseñadora del traje que lució la actriz. Americana, pantalón y camisa del mismo tono, el pelo recogido y unos stilettos rojos que resaltaron entre tanto rosa. Su prima, Alba Flores lució un traje de americana y pantalón de cuadros en tono gris y rosa, camiseta interior blanca, deportivas y el pelo suelto. Una madrina totalmente informal pero elegante que, además de llevar pantalón (como puntualiza Elena), no quiso apostar por los tacones. Marta Sánchez, que acudió con su novio, también posó con pantalones blancos de la firma Elisabetta Franchi.
Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona, pudimos verla con un traje de americana y pantalón en color salmón. Su hija Marina y la actriz Belén López también apostaron por ello. Luna Mary, la hija de Rossy de Palma, fue de la mano con su madre y, al contrario que esta, ella si lució pantalón campana en color negro acompañado de una camisa verde atada con un nudo. Y como todas ellas, muchas invitadas más.
También te puede interesar: