Mientras que el posado con Rosanna Zanetti fue durante la Feria de Almería, con dos vestidos muy parecido de faralaes en tonos rojos y amarillos, el de Javier Ungría se produjo en Cuba, en la escapada preboda que hizo la pareja antes de casarse por lo civil en Miami. Ahí, con la playa de fondo, Elena Tablada fotografió a su chico y su hija de espaldas, con una camisa y un vestido (respectivamente) con un estampado de piñas idéntico. "Sin filtros, sin wifi, solo ellos", se titulaba la instantánea.
La afición de Ella por vestir como los mayores (como dice Rosanna) viene de lejos. "El vestido igual, los tacones... Hasta fue insistente en la rayita del ojo igual", se ha excusado en el mensaje-respuesta de esta ocasión. Pero si rastreamos las redes de Elena Tablada, podemos ver otras fotos, como esta en la que ambas posan como sirenas, más allá de la de Ungría y Zanetti.
Una vez oficiada su boda express, Elena Tablada y Javier Ungría tienen preparado un bodorrio que celebrarán el próximo 8 de diciembre en Cuba, país de origen de la familia de la novia. La fecha no es que la hayan anunciado ellos, ni mucho menos. La filtraron sin querer a través de un story en el que mostraron sus originales invitaciones de boda (en las que Ella ocupaba un papel crucial).
El buen rollo de Ella con sus padrastros es un hecho. Tanto David Bisbal como Elena Tablada siempre han hecho partícipes a sus seguidores de la estupenda relación que mantiene su hija con sus respectivas parejas.