"Ella ya decide sola. Está muy emocionada porque es el primer desfile al que viene. Yo le dije que si quería venir y me dijo que sí, pero que ella decidía lo que se iba a poner", ha contado Elena Tablada a la prensa presente en el desfile. Detrás de ella, esperando a que se apagasen las luces y comenzase el acto, estaba su hija, vestida con un vestido rosa de cuadros y con zapatillas y medias a juego. "Me la como", dijo su madre de Ella en una foto compartida en sus stories.
No es la primera vez que la niña muestra su interés por la moda. En la boda de su madre, Ella quería ir como una princesa. Y fue ella misma la que se encargó de que así fuera. "Ella ha sido la que más ha disfrutado; siempre una princesa disfrutando de todo y ganándose a cada persona que conoce, tanto por sus bailes como por su personalidad", contó Tablada después de su enlace con Javier Ungría. "Estaba feliz, nerviosa y un poco vergonzosa, pero haciendo todo especial y gracioso, como le caracteriza", contó de la niña, que fue la encargada de llevar los anillos en una cita tan especial.
Elena Tablada, que apostó por un dos piezas negro con aplicaciones, justificó la ausencia de su chico contando cómo evoluciona tras ser intervenido hace unas semanas: "Está con muletas y es una faena andar con ellas para arriba y para abajo. Es muy incómodo".
Nacho Montes, nuestro especialista en protocolo, ha analizado el desfile de Roberto Diz en sus puntadas con y sin hilo de la tercera jornada de la Fashion Week. "Bravo por su arquitectura, por sus asimetrías y por esos vestidos de noche negros y contundentes con los que cierra, con Laura Sánchez en estático maniquí, su nuevo rumbo", ha escrito en su blog, donde menciona a una de las modelos que pisó la pasarela del diseñador.
Como cada edición, la Fashion Week Madrid ha contado con decenas de vips como Aitana, Elena Ballesteros, Paco León, Pelayo Díaz, Andy McDougall, Carmen Lomana, Alfonso Bassave, Madame de Rosa o Raquel Sánchez Silva.