Vale que el precio no es para todos los bolsillos. Pero más allá de la moda, este bikini tiene su historia. Dejando a un lado su estampado rojo con flores y sus lazadas de estilo bralette, el bikini está hecho con una composición de licra sostenible procedente de plásticos reciclados. Lo firma la marca australiana Halcyon Daze. Porque sí, Elsa también es perfecta cuando se trata de cuidar el medio ambiente.
No solo los de ella. También los de Chris Hemsworth. Para muchos, la pareja con el mejor six pack del planeta Tierra. Conscientes de la repercusión que tienen, ambos han decidido poner en marcha Cetr, una app gratuita para organizarte una rutina de ejercicios, de meditación o de alimentación. Según 'Thor', los profesionales que hay detrás de este proyecto son los encargados de sus entrenamientos. "La aplicación te brinda acceso al mismo equipo de expertos de clase mundial en salud y bienestar con los que he tenido la suerte de aprender a lo largo de los años y que me han inspirado para vivir una vida más saludable y feliz", explica en su Instagram.
Pero por mucho abdominal que tengas o muy trendy que sea tu bikini, saber posar es fundamental. Y en eso, Elsa es una experta. A su ya mitiquísimo Pataky de espaldas, que luce incluso más con Tailandia de fondo, ha sumado un posado con las piernas estiradas que casi podría considerarse ejercicio físico. Y por último, siguiendo ese rollo neohippy al que tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram, una falda con vuelo encima del bikini que, al girar, no puede ser más genial.