Estilismos premamás famosas: así se luce el embarazo en el otoño 2020
Aprende de las famosas a disfrutar de la ropa durante el embarazo y a sacarle partido a tu armario de entretiempo
La última en contarlo ha sido Chiara Ferragni a través de su hijo Leo y es que este parece estar siendo un año muy prolífico en lo que a embarazos vips se refiere. María Pombo, Paula Echevarría o Dafne Fernández son algunos de los nombres patrios que lucen sus estilismos otoñales en sus primeros meses de gestación y si a ellas sumamos las que ya han tenido a sus bebes, la lista de embarazos vips de 2020 aumenta considerablemente.
Saliendo de nuestras fronteras, hay que mencionar, además de a Chiara Ferragni, a la actriz Emma Roberts, a las modelos Romee Strijd y Elsa Hosk o a la influencer Pernille Teisbaek. Todas, las de aquí y las de fuera, son mujeres influyentes por su estilo y están demostrando que, a pesar del cambio que provoca en las medidas del cuerpo, es posible disfrutar con la ropa mientras están embarazadas.
La primera lección que nos están dando es que ninguna prenda se les resiste, ni vestidos ceñidos, ni vaqueros, ni minis, ni zapatos de tacón. La segunda es que han quedado muy atrás los tiempos en que una mujer embarazada tenía que esconder su barriga y vestir como una señora mayor.
Uno de los primeros looks que ha lucido Chiara Ferragni, el primero publicado en Instagram tras el anuncio de su segundo embarazo, es una explosión de alegría otoñal. El elegido ha sido un vestido amarillo de Giambattista Valli de tejido fluido con un lazo que marca el inicio de su abultado vientre, que ha combinado botas altas de tacón cuadrado y un lazo de terciopelo decorando su melena. Un estilismo de entretiempo que puedes fichar y versionar con las prendas de tu armario.
Hace pocas semanas que Paula Echevarría compartía la noticia de su embarazo con sus seguidores. Lo curioso es que ha estado ocultándolo durante meses bajo prendas de absoluta actualidad y un ejemplo es este look publicado sólo un día antes de hacer pública la noticia, con vestido mini de Bershka, sombrero de ala ancha y botas de combate, que en nada se diferencia de cualquiera de los que podría haber llevado antes del verano.
Ha entrado su cuarto mes de embarazo, pero María Pombo lleva todo el verano regalándonos estilismos que podrías copiar estando o no embarazada. Camisas masculinas, vestidos mini y botas de cowboy han sido algunos de sus imprescindibles y ahora, ya entrado el otoño, se ha convertido en incondicional de los petos vaqueros. Inspírate en ella si estás en tus primeros meses de gestación.
Si el embarazo te pilla más avanzado, tienes a otra prescriptora de moda que te puede servir de inspiración, la danesa Pernille Teisbaek. Su estilo ha cambiado poco en los meses de gestación y es tan fácil verla subida a unos tacones como calzada con deportivas, con vestidos ajustados, pantalones vaqueros o bodis de licra. Los complementos siguen siendo sus aliados y el glamur su seña de identidad.
La modelo Romee Strijd anunciaba su deseado embarazo el pasado mes de mayo y desde entonces no hace otra cosa que presumir de cómo va creciendo su barriga con vestidos ajustados, en bikini y hasta en ropa íntima. Para su entrada al otoño ha elegido vestir por capas con un vestido mini de punto calado y un chaleco largo desmontable. Una opción a tener en cuenta para la inminente bajada de temperaturas.
Sin duda la que llevan Coco Rocha y Ashley Simpson es una de las mejores combinaciones para embarazadas que se pueda llevar durante el otoño: la suma de un vestido elástico negro con una camisa, cazadora o sobrecamisa amplia. El vestido puede ser corto, midi o largo y encima te puedes poner una prenda vaquera, de piel, de pana, de lana, lisa o estampada. Así podrás cambiar de look cada día de la semana aunque repitas vestido.
Emma Roberts se ha apuntado al estilo más romántico en la etapa final de su embarazo. Los vestidos de flores, los volantes, los colores pastel y los patrones baby doll se han convertido en sus inseparables durante los últimos meses. El truco de la actriz para no caer en la ñoñería es recurrir a complementos de tendencia como unos Mary Jane de tacón o unos mocasines.