Que Alice Campello y Georgina Rodríguez guardan una bonita amistad es algo que ya conocíamos. Ellas mismas han compartido varios momentos juntas en sus redes, además de intercambios de likes y comentarios cariñosos. La mujer de Álvaro Morata ha viajado esta semana a Italia para acudir a un evento de Chiara Ferragni y ha tenido que pedir ayuda estilística a su amiga Georgina, que no ha dudado en dejarla su ropa.
Georgina Rodríguez y Alice Campello publicaban una imagen comiendo juntas momentos antes del evento. La mujer de Álvaro Morata acudía a Milán para pisar el photocall del nuevo proyecto que tiene entre manos Chiara Ferragni. Horas después de su encuentro en un restaurante, Alice posaba en el photocall con un vestido que ya habíamos visto antes: "Muchas gracias a una amiga muy muy muy especial por dejarme el vestido y ayudarme a elegirlo", contaba la italiana en sus redes sociales.
Para esta ocasión, y con ayuda de su amiga Georgina, Alice Campello lucía un vestido mini, negro, de rayas geométricas y manga larga que la italiana ha acompañado con unas sandalias negras y un mini bolso blanco de la firma Prada. Para lucir sus pendientes, Alice optaba por un recogido en el pelo. "Linda", escribía la pareja de Cristiano Ronaldo en la publicación.
Pero no es la primera vez que alguna de las dos muestra este look en las redes sociales. Georgina ya lo llevó el pasado mes de marzo durante su visita a Portugal, con el que le deseo suerte a su pareja antes de uno de sus partidos: “Deseándole suerte a mi amor”, escribía junto a la foto en la que también luce los mismos zapatos y complementos que su amiga, aunque eso sí, Georgina optó por una diadema para completar su peinado.
Hace unos días, Alice Campello y Chiara Ferragni coincidían en el Festival de Venecia y las dos sufrían un pequeño percance en la alfombra roja. Por un lado, la mujer de Álvaro Morata, tenía que pegar su vestido con celo en mitad del evento justo después de que se rajase su vestido al entrar en el típico taxi-barco de la ciudad de los canales. Por otro lado, Chiara Ferragni elegía un impresionante vestido azul con un enorme escote que provocó que, en un descuido, su pecho quedase al descubierto, algo que captaron las cámaras de los paparazzis. Puedes ver este momento dándole al play en este vídeo.