Hace unos días, Georgina Rodríguez sorprendía con un excéntrico posado en la bañera. Con más de 14,5 millones de seguidores en Instagram, ya es un clásico que la novia de Cristiano Ronaldo nos haga partícipes de sus planes con su chico, de las travesuras de sus peques o de sus looks. Ahora, la modelo ha vuelto a petarlo con una foto en la que se ha transformado en "la Frozen morena".
Con un mono de nieve de color azul, negro y blanco, la pareja del jugador de la Juventus ha compartido en sus redes sociales un día con sus pequeños. La modelo ha completado su look con unas botas blancas de la marca Moon Boot, un gorro de pelo de color negro y unos pendientes de aro XXL. En la misma publicación, que ya acumula más de 1,4 millones de likes, Georgina ha publicado vídeos con sus pequeños, donde los vemos montar en trineo con su madre y disfrutar de un día de nieve.
La modelo no ha querido dejar pasar su look y ha vuelto a subir un post mostrando mejor el outfit elegido para la ocasión. Con una estampa de los más invernal, acompañada de unos perros, Georgina posaba sonriente ante la cámara. “La 'Frozen' morena”, escribía ella misma junto a la imagen. Una publicación que ya acumula más de 3 mil comentarios entre los que podemos encontrar el comentario de su hermana Ivana: “La reina de las nieves”.
No es la primera vez que vemos a la madre de Alana posar así en su cuenta de Instagram. Georgina utilizaba la misma postura para mostrar la ropa deportiva de la marca Alo Yoga. En un fondo de mármol, con unos leggins de color gris y un pañuelo en la cabeza estilo ‘pirata’, la novia de Cristiano compartía la imagen en sus redes sociales.
Hace apenas unos días que ella misma volvió a compartir una fotografía de lo más excéntrica en una bañera de mármol. Con una corona de brill-brilli en la cabeza y con un vestido de terciopelo burdeos de la marca Pretty Little Thing, la modelo aparecía sumergida en una bañera de mármol. Un posado que acabó sorprendiendo a todos sus seguidores que no dudaron en comentar su publicación. “Divina” o “SOS mucho más bella” fueron algunos de los comentarios que pudimos leer en el post que ella misma tituló: “Cuando te crees Cleopatra”.