Acudir a una cita romántica el día de San Valentín se merece un look especial. Lo tienes todo (o casi todo) planeado, pero es muy posible que aún le estés dando vueltas a con qué vestirte para la ocasión. Encontrar un estilismo romántico, con un toque sexy y que sea del todo favorecedor es el gran objetivo, y si se trata de buscar inspiración, hemos hecho el trabajo por ti. No te pierdas estos looks tan ideales para triunfar en tu cita de San Valentín este año, con los que te sentirás realmente divina.
Comenzamos por la apuesta segura: ir de rojo, el color del amor. Pero no todo vale, y tampoco es necesario que te vistas de este color de la cabeza a los pies, pero sí que le des todo el protagonismo que se merece. Un vestido de corte blazer como el de Dulceida es perfecto para la ocasión.
Si prefieres un look con un aire algo más informal, y sin renunciar al rojo, una opción sensacional es combinar un top en este color con uno pantalones negros efecto piel. Irás tan sexy como elegante al mismo tiempo.
Los vestidos lenceros son todo un acierto en esta fecha. Super femeninos y sensuales, han conseguido colarse en los looks más casual, y los puedes adaptar a tu estilo y todo tipo de situaciones variando la forma de combinarlos. Para una fecha como San Valentín, te sugerimos llevarlo con una blazer oversize.
El rosa se disputa con el rojo ser el color más romántico y, por supuesto, también es uno de nuestros favoritos para este día. Sienta de maravilla, es tendencia, y con él puedes conseguir un look tan femenino y delicioso como este.
Si quieres que tu vestido sea sexy y favorecedor, pero sin resultar evidente, la respuesta la tienes en uno de punto como el que lleva Alexandra Pereira: mini, ajustado y con escote. Nos encanta lo bien que sienta y la sensualidad que aporta al look.
Los jeans siempre están ahí para ayudarnos a rebajar otra prenda que sea muy llamativa o sofisticada. Por eso son perfectos para llevar, por ejemplo, con una chaqueta de lentejuelas que te dé el toque glam para tu cita, pero sin resultar excesivo. Fíjate en Olivia Palermo y en su look.
Nos encanta este look romántico, femenino y explícito, gracias al abrigo con estampado de corazones y el vestido. Si buscas llevar algo así, busca combinarlo con tejidos delicados y colores neutros para acertar de pleno.
Pocos detalles hay tan femeninos como un escote, y si quieres que el tuyo sea original, equilibrado y de tendencia, apuesta por uno tipo bardot. Dejar los hombros al aire es tan sensual como elegante, y combinado con una falda midi es sencillamente perfecto.
Si tu opción para San Valentín es un LBD, perfecto. Pero añádele un toque especial, como unas medias con estampado de lunares. Comprueba como se convierten en la clave de este look de Sara Carbonero.
Y que sea como lo lleva María Fernández-Rubíes, combinado con una camisa ligeramente transparente. La suma de ambas prendas es ideal, con un toque romántico indiscutible que te hará triunfar en tu cita.