Son las responsables de muchos de nuestros looks y analizamos con lupa cada prenda que llevan y cómo la combinan. Las influencers de moda marcan tendencia a cada paso, las marcas se rifan que lleven y usen sus productos, y su número de followers no deja de crecer. Copiar al 100% sus looks no siempre es posible, en unas ocasiones porque llevan prendas que se escapan con creces a nuestro presupuesto, y en otras porque las combinaciones, por muy top que sean, no son fáciles de llevar en el día a día.
Pero no hay prenda deluxe que no tenga un clon low cost, ni estilismo imposible que no podamos adaptar para hacerlo nuestro. Aquí tienes la lista de las que más han triunfado este 2021, y que prometen seguir haciéndolo en el 2022.
Hace un año la madrileña protagonizaba la portada de la revista Forbes, que la consideraba una de las influencers más importantes de España. Y desde entonces su número de seguidores no deja de ir en aumento. Cuenta con un equipo de casi 20 personas a sus espaldas, ha creado sus propias firmas de ropa, y las marcas se disputan patrocinar sus post.
Es, sin lugar a dudas, la influencer más sexy de esta lista y convierte en oro todo lo que toca. La modelo es experta en looks de fiesta sensacionales, que combina con otros más casual y deportivos. Cuenta con su propia firma de moda, GOI, que se define por ser “una marca sin complejos, sin tabúes, sin reglas, solo las ideas de Jessica hechas realidad.”
También conocida como Lovely Pepa, a Alexandra el éxito como influencer la acompaña desde sus comienzos en 2009 con su blog. Moda, viajes y deporte no faltan en sus publicaciones. Sus looks están estudiados al milímetro y es el claro ejemplo de cómo ir perfecta en cualquier situación.
Hace un tiempo no habríamos imaginado incluir en esta lista a Tamara Falcó, aunque su estilo fuera correcto e inspirador. Pero es que a día de hoy podemos asegurar que ha triunfado como influencer y que sus looks, peinados y publicaciones son seguidos y analizados con el máximo interés. Su estilo clásico ha conseguido este toque actual y arriesgado que tanto cuesta conseguir, y nos encanta.
Que Gala triunfe como influencer de moda es algo inevitable. Sobrina del diseñador Adolfo Domínguez, ha crecido en la moda, se ha formado para ella y la ejerce desde numerosos ámbitos: bloguera, it girl, modelo, directora creativa y diseñadora, no hay nada que se le escape, y su estilo impecable y sin estridencias la acompaña en todo momento.
La sevillana acumula más de un millón de seguidores en redes gracias a su estilo actual, sofisticado y fresco a un mismo tiempo. En sus fotos incluye también prendas de sus propias colecciones, y es que la influencer cuenta con su propia firma de vestidos de novia y fiesta.
Mery asegura que ella prefiere inspirar a influenciar, pero lo cierto es que consigue las dos cosas. Tiene un gusto maravilloso para vestir y combinar prendas, y lo muestra unido a un estilo de vida muy auténtico y personal. La moda es muy importante para ella, y lo demuestra a cada paso, no solo con sus looks, sino también leyendo sin cesar acerca de su historia.