Mango no quiere desaprovechar el tirón de Kate Moss. La modelo británica convierte en tendencia todo lo que la firma española le planta encima. El éxito de la campaña de primavera, con el famoso jersey beige con figuras geométricas que tanto vimos por las calles de nuestro país ha hecho que la campaña de invierno traiga consigo otro hit, el jersey de cebra.
Lo bueno de esta tendencia es que es bastante simple, por lo tanto nos podemos volver locas llenándola de vida con complementos y accesorios. Acepta genial fulares y collares extra grandes, pero si tu jersey lleva estampados o dibujos grandes, evita recargar mucho la parte superior del conjunto.
Si te apetece llevar un jersey 'oversize' con pantalones vaqueros, puedes optar por unos rotos como los de Selena Gómez, que darán un aire rebelde a tu look o por unos sencillos con dobladillo y bailarinas como Sienna Miller que va informal pero muy sexy. Jennifer López arriesga con uno tipo 'peplum' que realza su pecho y disimula sus caderas. Si te parece demasiado soso ir con jersey y jeans, anádele unas buenas botas altas que le den glamour a tu outfit.
La combinación que más se está llevando este otoño es la de jersey extra grande con falda mini. Cheryl Cole se descanta por uno que deja al descubierto sus hombros. ¡Ten cuidado! No te pases con las prendas de debajo, corremos el riesgo de parecer más anchas de lo que somos. Una cosa es ir abrigada y otra parecer un saco de patatas.