Lo ha vuelto a hacer. Jared Leto dio que hablar con su look en la gala del Met 2019. Entendió a la perfección la temática 'camp' inspirada en Susan Sontag y la estética que durante muchos años fue considerada de mal gusto. Llegó con una réplica de su cabeza bajo el brazo, también con el pelo largo, y muchos de los asistentes acabaron jugando con ella o haciéndole más caso que al propio Leto.
Aunque muchos creen que su look de impacto nació de su cosecha, un look tan alabado y comentado que perpetúa a Jared Leto como trending topic horas después de la gala más esperada del año en Nueva York, en realidad su performance es una copia del desfile de Gucci de 2018, que ya dejó con la boca abierta a los asistentes.
Con la cabeza jugaron desde Shawn Mendes a Salma Hayek. Fue uno de los atractivos de la noche. La actriz mejicana antes besó la cabeza que al propio actor. Cara Delenvingne también la hizo suya y Kendal Jenner y todas las Kardashians la agarraron con fuerza.
De hecho, también su túnica roja con incrustaciones de piedrería, que le hacían parecer un mago, son de la firma Gucci. Y no en vano el director creativo de la marca, Alessandro Michele, es íntimo amigo suyo. A la gala del Met del año pasado acudió junto a él, y también dando que hablar con su look. EL actor recordaba hace unos días ese momento.
TODOS LOS LOOKS DE LA GALA DEL MET 2019: