Tenemos que hablar de las chanclas de Kanye West (que Pelayo dice que le quedan mejor)
divinity.es
23/08/201816:22 h.La primera mueca vino por parte de las redes. ¿Cuál es la multa cuando cometes el delito de llevar sandalias con calcetines? Pero estos mitos en torno a la moda ya son cosa del pasado. Este tándem (para algunos imposible), sumado a su traje lima sin nada debajo, hizo de Kanye West el rey del cotarro. Incluso consiguió eclipsar a la mismísima Kardashian, un hito que nunca creímos llegar a presenciar. Y eso que Kim iba con un vestido ultra ajustado de látex de la firma Atsuko Kudo. Pero volvamos a las chanclas.
De entre todo su zapatero (que ni Carrie, oye), Kanye West apostó por estas sandalias acolchadas de Yeezy, su marca de ropa, que ya se han agotado.
Un modelo que en un principio oscilaba los 130 euros y que ahora, después de haberse quedado sin existencias en Ssense, se puede encontrar en Farfetch. Eso sí, si quieres las grises, no las encontrarás. Las que venden en esta web son en tono marrón chocolate.
Uno de los detalles que más ha sonado en Twitter (y que ha engrandecido el meme) es el hecho de que Kanye lleve una talla menos de la adecuada. Pero eso no es problema. Si nos fijamos en la descripción, estas sandalias de nylon con suela de goma están diseñadas para el confort y la funcionalidad de quien las porte.
Ante tanto revuelo, Kanye West ha querido 'desmentir' su problema con las tallas al modo Kardashian, con un posado imposible acompañado por Kim en el que, si bajamos la mirada, vemos que le sientan como un guante.
Pero si hay alguien que apostó por esta tendencia mucho antes que él, ese fue nuestro Pelayo. Lo hizo hace unos meses, durante la presentación de un programa de baile del que fue concursante. En el photocall, el estilista, que ya está contando los días para casarse con Andy, lució unas chanclas casi idénticas, en su caso en color rojo. Con respecto al outfit, un traje con chaqueta cruzada en tonos azul pastel muy parecido al de West.
Pelayo Díaz ya ha reivindicado su puesto como 'trendsetter' y ha pedido a sus seguidores que se posicionen. Al ser una encuesta propia, el diseñador va ganando por mayoría absoluta. Pero nosotros queremos que seas tú quién se moje. ¿Te gustan las sandalias acolchadas (aunque sea un poquito)?